Inicio Copa Colombia NACIONAL SEMIFINALISTA A PESAR DE LA DERROTA

NACIONAL SEMIFINALISTA A PESAR DE LA DERROTA

310
3
Compartir
elcolombiano.com

LOS DE REINALDO RUEDA CAYERON EN SU VISITA A PATRIOTAS, AUNQUE POR LA VICTORIA EN LA IDA SON SEMIFINALISTAS. 

www.atlnacional.com.co

En un interesante encuentro que disputaron el campeón de América y el cuadro de Patriotas, a pesar de la sorprendente victoria 2-1 de local del conjunto boyacense, fue Atlético Nacional quien logró el tiquete para las semifinales de la Copa Águila.

Aunque se esperaba de nuevo un dominio por parte de Nacional (que había vencido 3-0 en la ida en el Atanasio), el partido se mostró en esta ocasión más parejo, aunque no muy claro para ninguno de los dos en el tema de los pases, donde ambos eran imprecisos y pese a eso, Patriotas buscó generar acciones, aunque la mayoría sin mayor éxito, mientras que los de Rueda eran más constantes en las acciones de juego y querían tener en Miguel Borja la llave del gol, aunque no se le dio en la noche de ayer.

Los goles finalmente llegaron el segundo tiempo cuando al minuto 47 cuando Mauricio Gómez abría el marcador para los locales. Posteriormente vendría el apagón para la ilusión de los rojos cuando Juan Pablo Nieto de cabeza empataba el encuentro y ya hacia el cierre Larry Vásquez otorgaría el triunfo a Patriotas, aunque de poco sirvió debido a que los dueños de la Libertadores 2016 vencieron en el global 4-2.

Equidad o Santa Fe será el rival de Nacional en semifinales, el cual definirán la llave mañana, mientras tanto Nacional piensa en su visita del sábado al Bucaramanga para posteriormente el martes recibir a Bolívar en Medellín. Mientras Patriotas consiguió alargar su invicto a 21 partidos sin perder de local (no pierde justamente ante Nacional 0-1 el 22 de octubre del año pasado) y se medirá como local el domingo a Independiente Santa Fe en la Liga Águila.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ru2PSrG6TZY]

3 Comentarios

  1. Thanks for some other informative site. The place else could I get that type of information written in such an ideal approach? I’ve a undertaking that I’m just now working on, and I’ve been at the look out for such info.

  2. Its like you read my mind! You seem to know so much
    approximately this, like you wrote the book in it or something.
    I believe that you simply could do with a few percent to drive the message home a bit, but instead of
    that, this is magnificent blog. A fantastic read. I will certainly
    be back.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here