El jugador colombiano, Miguel Murillo clasificó a Peñarol.

El caleño apodado «Balotelli» le dio a su equipo, el Peñarol, la clasificación a la final del Torneo Uruguayo tras un empate contra Juventud gracias a un remate a puerta de Murillo en el minuto 77 que permitió igualar el marcador.
Los equipos finalistas del Campeonato Uruguayo terminaron con muy buenos números, Peñarol con 60 puntos, siendo el lider de la tabla, después del torneo de apertura y clausura, en el cual el colombiano anotó 7 goles.
Los dos equipos que disputan esta final no sólo buscan coronarse campeones sino que asegurarán su participación en la Copa libertadores y en la Copa Suramericana
… [Trackback]
[…] Info on that Topic: saquedemeta.co/murillo-sorprende-en-uruguay/ […]
… [Trackback]
[…] Here you can find 16867 more Information on that Topic: saquedemeta.co/murillo-sorprende-en-uruguay/ […]