Inicio Fútbol MILONARIOS SE DESPIDIÓ DE LA COPA ÁGUILA

MILONARIOS SE DESPIDIÓ DE LA COPA ÁGUILA

347
42
Compartir

CON TRES GOLES ENCONTRA, MILLONARIOS QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA Y A LA VEZ DE CONSEGUIR UN CUPO DIRECTO A LA SUDAMERICANA.

israel

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ recibió a Millonarios y Tolima, quienes disputaron el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Aguila, la serie estaba en ceros, hasta que los ‘pijaos’ se impusieron con gol de Jaden Obrián, luego, Avimiled Rivas aumentó la cuenta para el ‘vinotinto y oro’, pero finalmente, Angelo Rodríguez centenció la eliminación de los ‘embajadores’.

Durante el primer tiempo, el onceno de Alberto Gamero dio el primer golpe al minuto 18, después Millonarios buscó el empate por medio de Enzo Gutierrez, con remates que se fueron desviados y otros que Silva atajó, como uno de Jhonatan Estrada, que el golero visitante evitó en dos tiempos. Pero los esfuerzos del cuadro embajador no fueron suficientes y Deportes Tolima puso el 2-0 a los 45′.

Para la segunda parte, el orientador Rubén Israel le apostó a la busqueda del error, intentó anotar por medio de la equivocación de Tolima, sin embargo, los ‘pijaos’ no le dieron oportunidad y por el contrario, lograron marcar el tercero en la noche capitalina. El gol llegó tras una entrega de Cleider a Angelo Rodríguez, quien tuvo tiempo de volterarse y con su pierna derecha envió el esférico al ángulo superiror de Silva. Millonarios se salvó de que la cuenta fue mayor, gracias a la actuacin de Nicolas Vikonis.

De esta manera, Deportes Tolima pasó a Cuartos de final, con la esperanza de levatar el trofeo. Mientras que el conjunto ‘embajador’ aumentó la crisis que se viene presentado debido a la falta de resultados y de fútbol claro, los hinchas no aguantam más la situación y piden la salida del cuerpo técnico, ya que Millonarios, es un equipo grande de Colombia, que no merece tener el rendimiento que lleva.

«Tristes por lo que fue el resultado, sabiamos que iba hacer difícil, creo que en el primer tiempo hicimos un buen trabajo, Tolima llegó dos veces, tuvo el acierto y anotó. En el segundo tiempo ellos tuvieron en cuenta proteger ese resultado y así fue más difícil para nosotros», Jonathan Estrada.

 

42 Comentarios

  1. PDE5 is an enzyme found primarily in the quiet sinew of the corpus cavernosum that by selection cleaves and degrades cGMP to 5′-GMP.

    PDE5 inhibitors are alike in body structure to cGMP; they competitively oblige to PDE5 and stamp down cGMP hydrolysis, olibanum enhancing
    the personal effects of NO. This gain in cGMP in the shine brawn cells is
    creditworthy for prolonging an hard-on. http://lm360.us/

  2. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your
    webpage? My website is in the exact same area
    of interest as yours and my users would definitely benefit from
    a lot of the information you present here. Please let
    me know if this ok with you. Thank you! http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here