Inicio Copa Colombia Millonarios y sus alineaciones en el Meta

Millonarios y sus alineaciones en el Meta

546
0
Compartir

Los «embajadores» visitan Villavicencio después de 5 años.

Después de 5 años el club Millonarios visita la «media Colombia» por la tercera fecha de la Copa Águila. En esta ocasión, Jorge Luis pinto ha convocado 18 jugadores los cuales no tienen tanta continuidad en Liga, cosas que no hicieron los técnicos antecesores.

En el 2011 cuando el técnico era Richard Páez, los «embajadores» visitaron al ya extinto Centauros FC, en dicha ocasión los capitalinos derrotaron a los del Meta con una base titular que jugaban en la primera división. Jugadores como Luis Delgado, Mayer Candelo, Rafael Robayo, Pedro Franco y Erick Moreno fueron titulares en esa encuentro.

En el 2014, cuando el estratega embajador en ese entonces, el español Juan Manuel Lillo, contó con la nómina titular para disputar su encuentro, también por Copa, ante el recién fundado Llaneros FC. Andrés Felipe Cadavid, Mayer Candelo, Rafael Robayo, Oswaldo Henríquez, Fernando Uribe y Luis Delgado. Dicho encuentro sería una derrota 2 a 1 frente a los del Meta, lo que en ese tiempo generaría muchas dudas en el cuadro capitalino.

Ahora, el cuadro «embajador» que es puntero en la Liga Águila, visita al Llaneros Fútbol Club, y la mayoría de los jugadores convocados son juveniles y uno que otro que hace parte de la nómina titular. Matías de Los Santos, Cristián Marrugo y Ramiro Sánchez son de los jugadores más veteranos que viajan a la capital del Meta.