Inicio Fútbol MILLONARIOS VENCIÓ AL AMERICA DE CALI EN BOGOTA

MILLONARIOS VENCIÓ AL AMERICA DE CALI EN BOGOTA

341
5
Compartir

 

En una tarde bastante lluviosa y ante la mirada de unos 20.000 espectadores en la ciudad de Bogotá, Millonarios  venció al America de Cali por un marcador de 3-1,  Partido válido por la sexta fecha de la Liga Aguila. Los Embajadores que no tuvieron su mejor partido, lograron desde los primeros minutos una superioridad futbolística que les permitió irse en ventaja desde muy temprano y ser en la mayor parte del partido el gran dominador.

PRIMER TIEMPO

En un primer tiempo bastante movido donde los dos equipos salieron a proponer y donde hubo varias llegadas de gol, illonarios salió con una actitud bastante arrolladora, dejando en claro que quería los tres puntos y eso fue lo que hizo ya que desde el minuto 2, Jhon Duque cayó en el area pero el árbitro del encuentro no pitó nada, el equipo caleño no salió a proponer mucho y por eso Los azules siguieron llegando creando opciones de gol, Este  llegaría al minuto 11 por intermedio de Ayron del Valle quien aprovechó un lindo centre desde el costado izquierdo para anotar un gol que le daría la ventaja y que sería un golpe bajo para los dirigidos por el polilla Da Silva del cual no pudieron sobreponerse. El conjunto capitalino seguía insistiendo con varias llegadas y al minuto 30, el mismo Ayron es derribado en el área tras un empujón de Juan Camilo Ángulo, y que el juez decide pitar. El gol llegaría en esa acción desde los doce pasos por intermedio del Capitán y figura del partido Andres Cadavid quien engañó totalmente al arquero, para así poner El 2-0 y darle una mayor tranquilidad al equipo.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, el America trato de adueñarse más del balón pero nunca logró acomodarse bien en la cancha, lo cual Millonarios aprovechó y al igual que en  el  primer tiempo  llegarían al tercer gol muy rápido después de un tiro de esquina que Andres Cadavid capitalizaría, dejando al equipo visitante prácticamente liquidado y sin reacción, lo que que parecía una goleada en el “coloso” de la 57 ya que Los azules tuvieron tres opciones claras para seguir aumentando el marcador pero el balón no quiso entrar Más en la portería del conjunto Americano, que a pesar de ir abajo en ningún marcador quiso ir por el descuento para no irse en blanco de Bogota. Y así sería, al minuto 80 llegaría el descuento por intermedio del Uruguayo Kevin Ramirez quien aprovechó un descuido de la defensa embajadora. Pero no sería suficiente para que America logrará acercarse y tratar de salvar por lo menos un punto. Millonarios fue contundente ante las llegadas que tuvo y fue justo ganador.

Con esto el conjunto albiazul sigue afianzándose en lo mas alto de la tabla y espera seguir sumando puntos que lo mantenga con confianza para seguir afrontando la liga y la Copa Libertadores.

ALINEACIONES

Millonarios: Faríñez; Banguero, Cadavid, De Los Santos, Palacios; Domínguez, Duque, Silva; Huérfano, Del Valle y Quiñones.

America: Bejarano; Angulo, Herner, Arboleda, Armero; Rivas, Mosquera, Bernal, Ramírez; Rivera y Martínez Borja.


 

 

 

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here