Inicio Fútbol Millonarios sigue en pie de lucha

Millonarios sigue en pie de lucha

783
52
Compartir

Henry Rojas le dío tres puntos a Millonarios se sigue luchando por entrar a los ocho y defender el título de Liga. 

Foto: Millonarios.com.co

En el partido jugado ayer en el Campín válido por la fecha 18 de la Liga Águila, Millonarios derrotó con gol de Henry Rojas a Atlético Huila y se mantiene en carrera por ingresar a los Play- Offs de la Liga Águila. Banguera, arquero de Huila fue la gran figura del partido.

Millonarios y Huila jugaron un partido parejo en los primeros minutos de juego, con varias opciones por lado y lado pero sin mucha precisión de cara a portería, las aproximaciones de ambos conjuntos fueron siempre detenidas por Fariñez y Banguera, quienes fueron los principales responsables de mantener el cero en la primera mitad. Ayron fue el primer encargado de inquietar el area rival de Giovanni Banguera, luego lo intentaron Banguero, Felipe Román y Salazar, estos últimos fueron los mejores en el primer tiempo, haciendo un buen tándem por la banda derecha.   Por el cuadro visitante, Omar Duarte, con un disparo rasante exigió a Wuilker Fariñez, quien como siempre, respondió con solidez.

Cuando el ‘Embajador’ no encontraba el camino sobre 74 minutos de partido, llegó la zurda de. Henry Rojas quien sacó un fuerte disparo desde unos 28 metros y que la figura del visitante no pudo contener. Rojas volvió a la titular y volvió al gol, no anotaba desde el 17 de diciembre de 2017 en la Final ante Santa Fe.

El final del partido por parte de los azules estuvo dedicado a mantener los 3 puntos que le sirven para llegar a 23 unidades y más 1 en diferencia de goles. El próximo partido será el 2 de Mayo en El Campín en partido aplazado ante Envigado. El equipo Paisa, llega con los mismos puntos del ‘Embajador’ y será un partido de todo o nada para ambos, quien pierda se despedirá de las posibilidades de clasificar.

52 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog by the use of Google whilst searching for a comparable
    topic, your website got here up, it looks great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply changed into aware of your weblog thru Google,
    and found that it’s truly informative. I am going to be careful
    for brussels. I will appreciate if you continue this in future.
    Lots of people might be benefited from your writing. Cheers!

  2. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally ? taking time and actual effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

  3. As a class, although PDE5 inhibitors fundament strain maximum discovered plasm
    concentrations (Cmax) in as small as 30 minutes, the
    medial times to uttermost denseness (Tmax) are 60 transactions for sildenafil and vardenafil and 2 hours for Cialis.

    For avanafil, a medial Tmax of 30 to 45 proceedings is reported, potentially translating to a quicker oncoming of action; however,
    the factual clinical import has not been driven. http://lm360.us/

  4. Hey there I am so delighted I found your blog, I really found you by mistake, while
    I was browsing on Yahoo for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks a lot for a marvelous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read it all at the minute but I have bookmarked it and also added
    your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a
    great deal more, Please do keep up the excellent work. https://hydroxychloroquinew.webbfenix.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here