Inicio Fútbol MILLONARIOS SIGUE ADELANTANDO EL CALENDARIO

MILLONARIOS SIGUE ADELANTANDO EL CALENDARIO

298
0
Compartir
imagen: millonarios.com.co

EL CONJUNTO ‘EMBAJADOR’ Y ATLÉTICO BUCARAMANGA DISPUTARÁN ESTE MIÉRCOLES LA FECHA 14.

imagen: colprensa
imagen: colprensa

Debido a las reparaciones de la gramilla del estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, Millonarios debe adelantar el calendario en las fechas en las que juega de local, esta vez, el turno es para la fecha 14 que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 7:45 pm.

Este es el segundo compromiso de fechas adelantadas de los ‘embajadores’, el primero fue contra Once Caldas por la fecha 11 donde empataron a un gol. El cuadro de Rubén Israel está cruzando un pésimo momento, la semana pasada fue goleado y eliminado de la Copa Águila, y para rematar, el domingo volvío a perder por goleada ante Deportes Tolima. Quizas, en este duelo, el club capitalino logre reponerse y conseguir tres puntos que lo suban en la tabla de posiciones, pues actualmente se ubica en la plaza 14.

Mientras que Millonarios luchará por salir de la crisis, Atlético Bucaramanga aprovechará este encuentro para ratificar la buena época en la que está. En lo que va de la LIga-II, ha ganado 4 partidos, tiene 7 goles a favor, está en el puesto 3 y el sábado venció 3-2 a Rionegro Águilas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here