Inicio Fútbol Millonarios sella el traspaso de Polo

Millonarios sella el traspaso de Polo

1027
13
Compartir

EL PERUANO, QUIEN ERA PROPIEDAD DE MILLONARIOS, ES NUEVO JUGADOR DEL MONARCAS DE MORELIA, EN VENTA DEFINITIVA. 

depor.com
depor.com

La novela que desde hace unos años traían el peruano Andy Polo y Millonarios, ha llegado a su final, tras la confirmación de parte de los Monarcas de Morelia, elenco de la Liga MX, de contar con el jugador como su nuevo refuerzo, de cara al 2017.

En un comunicado, publicado en su página oficial, al igual que en sus redes sociales, el equipo donde milita también el ex Santa Fe, Jefferson Cuero, dió la noticia de la adquisición del volante ofensivo y delantero de origen peruano, a quien compran su pase de manera definitiva y que se vincula a los Monarcas por tres años, recordando que aunque era propiedad de Millonarios, venía de jugar en el Universitario de su país.

Polo, de 22 años, llegó en julio de 2014, gracias a José Portales, director deportivo en su momento del cuadro «Embajador», al igual que el ex entrenador, Juan Manuel Lillo, proveniente de las inferiores del Inter de Milán. Con los bogotanos disputó en total 17 partidos, anotando 2 goles, los cuales consiguió en la liga local ( a Águilas Doradas y Santa Fe, en encuentros que terminaron con derrota). Posteriormente fue cedido para 2015 al Universitario, donde en ese año hizo un gol, mientras que el año anterior anotó 4, que incluso generaron su convocatoria a la selección de Perú por parte de Ricardo Gareca.

En Morelia hará dupla con su compatriota Raúl Ruidíaz, jugador que en dos ocasiones ha interesado a Millonarios, además del anteriormente mencionado Cuero y el otro colombiano, el experimentado Luis Gabriel Rey. De igual manera el equipo peruano recibirá unos 100.000 dólares por haber permitido al jugador estar en sus filas, mientras que Millonarios percibirá según la última cotización del jugador peruano, unos 450.000 dólares, debido a que estaba tasado en 550.000 dólares su ficha. Aquí el anuncio del conjunto mexicano sobre Andy Polo:

13 Comentarios

  1. Whoa! This blog looks just like my old one!
    It’s on a entirely different topic but it has pretty much the
    same page layout and design. Wonderful choice of colors!

  2. three 27 Step 1 Connect the SD card towards the Pc, press Windows + E to open Windows Explorer, right-click around the SD card in step two, and after that click ‘Properties’> ‘Tools’> ‘Check’ if identified Any errors, please follow the instructions around the screen 1 16 Step 1: Press Win + X, and then click ‘Device Manager’, Step 2: Expand Disk Drives (disk drives), right-click on the removable disk Name, and after that click Uninstall, Step 3: Click OK to disconnect the SD card in the pc, Step 4: Restart the laptop, and just after a while, connect the SD card to the computer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here