Inicio Fútbol MILLONARIOS SE JUEGA UNA FINAL EN NEIVA

MILLONARIOS SE JUEGA UNA FINAL EN NEIVA

533
102
Compartir
Foto: Notimillos

«OPITAS» Y «EMBAJADORES» CIERRAN LA FECHA 19 EN EL GUILLERMO PLAZAS ALCID

Foto: Notimillos
Foto: Notimillos

Millonarios se juega el todo por el todo, todavía depende de si mismo para alcanzar la clasificación, para lograrlo en la tarde de este lunes se juega la primera de dos finales en su visita al Atlético Huila en el último partido de la fecha 19 de la Liga Águila II.

Los últimos partidos del cuadro «embajador» han dejado ver varias falencias sobretodo de medio campo hacia atrás, por lo que los dirigidos por Diego Cocca han venido reforzando en sus entrenamientos. La primera variante será la ausencia de Pedro Franco, aunque no por decisión técnica, ya que el bogotano fue expulsado en Barranquilla en el juego frente a Junior, su reemplazo será Carlos Henao.

“Nosotros seguimos trabajando, esto es un proceso y no se va a dar de la noche a la mañana. El equipo da lo mejor de sí y queremos ganar y tener chance en el último partido”, señaló Diego Cocca.

Por su parte, el conjunto local llega sin posibilidades de clasificación a este partido y sin preocupaciones recibirá a su adversario, además con la ventaja del inclemente sol de Neiva.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Huila: Miguel Solís, Manuel Berrio, John Lozano (Edwar Gutiérrez), Davinson Monsalve, Stiven Quiñones; Emiliano Méndez, Carlos Julio Robles, Mateo Figoli, Omar Duarte, Roque Caballero y Jorge Luis Ramos. DT: Virgilio Puerto
Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Harrison Henao, Rafael Robayo, Macallister Silva; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Andrés Escobar. DT: Diego Cocca.

102 Comentarios

  1. When I initially left a comment I appear to
    have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and
    from now on whenever a comment is added I receive 4 emails with the same comment.
    Is there a means you can remove me from that service?
    Many thanks! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here