Inicio Uncategorized Millonarios se desinfló en Cúcuta

Millonarios se desinfló en Cúcuta

194
0
Compartir
Foto: Cúcuta Deportivo

Los ‘embajadores’ cayeron en el General Santander.

En una mala presentación, Millonarios cayó 3-1 ante el Cúcuta Deportivo en la ciudad fronteriza y se quedó en la tercera casilla de la Liga Águila.

La primera etapa arrancó con toda, ya que en menos de 10 minutos ya habían 2 goles en el marcador. Al minuto 4, el goleador, José Guillermo Ortiz puso a ganar a Millonarios, pero tan solo pasaron 2 minutos para que Luis Miranda empatara el encuentro y no acabara con la celebración del conjunto bogotano. Ya en el ocaso del primer tiempo, el Cúcuta Deportivo se fue adelante gracias al tanto convertido por James Castro.

En la segunda etapa, Millonarios salió con ímpetu en busca del empate, pero a tan solo unos minutos del pitazo inicial, el costarricense, José Ortiz, sufrió una molestía y fue sustituido por González Lasso. Cúcuta se empezó a plantar bien en el terreno de juego e impidió que Millonarios llegara con peligro al arco de Chaverra. Los de Sanguinetti aprovecharon la necesidad azul y mediante buenas jugadas comandadas por Valencia y Agudelo acecharon en varias ocasiones el arco de Fariñez.

Al minuto 86, el Cúcuta Deportivo atacó mediante un contragolpe, para que Mauricio Duarte aprovechara un rebote dejado por Fariñez y pusiera el 3-1 definitivo.

Con este resultado Millonarios quedó ubicado en la tercera casilla con 26 unidades, mientras que el Cúcuta es cuarto con 24.