Inicio Fútbol Millonarios pierde su invicto en Medellín

Millonarios pierde su invicto en Medellín

384
0
Compartir

El conjunto ‘embajador’ cayó derrotado 1-0 ante Independiente Medellín, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Águila. Los azules perdieron un invicto de 19 fechas en partidos oficiales, contando la final de ida y vuelta de la Superliga.

El único gol del partido llegó en el minuto 16 de la primera parte, Ezequiel Cano de ‘taquito’ puso el balón para habilitar a Leonardo Castro, quien remató para inflar la red del arco custodiado por  el arquero Faríñez.

Los minutos siguientes fueron inclinados hacia del arco de Millonarios, los locales trataron de aprovechar las ventajas defensivas que daba la visita. Sobre el final de la primera mitad, Millonarios se animó con un par de remates fuera del área que sin problemas controló David González.

En la parte complementaria se invirtieron los papeles, el actual campeón se lleno de ganas y salió a buscar el empate. La opción mas clara con Macalister Silva, quien remató muy mal, después de una buena asociación entre Santiago Montoya y Roberto Ovelar.

Aunque con el transcurso de los minutos, Millonarios volvió a ser cometer imprecisiones en los pases, entregaron el balón a su rival.

Ahora Millonarios se enfoca en el encuentro del domingo donde enfrentará al otro grande de Medellín pero esta vez en casa.

Medellín

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Leonardo Castro, Germán Cano

DT: Ismael Rescalvo

Cambios: Hernández por Cano (68’),  Restrepo por Moreno (74’),  Caicedo por Castro (86’)

Amonestados: González

 

Millonarios

Wuilker Faríñez; Janeiler Rivas, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque; David Silva, Santiago Montoya, Ayron del Valle; Roberto Ovelar

DT: Hugo Gottardi

Cambios:  Huérfano por Montoya (66’), Quiñones por Silva (76’)

Amonestados: De los Santos, Ovelar

Árbitro: Carlos Andrés Betancur

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here