Inicio Copa Águila Millonarios no pudo con Cano

Millonarios no pudo con Cano

119
0
Compartir
Imagen de: Saque de meta

Millonarios empató 2-2 contra Independiente Medellín pero en el global perdió 3-4 y quedó eliminado de la Copa Águila 2019

Millonarios formó con un 4-3-3: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Alex Rambal, Deivy Balanta y Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo y David Macalister Silva; Hansel Zapata, Juan David Pérez y José Guillermo Ortiz.

Arrancó el partido y Millonarios dominó el juego, haciendo presión alta en la salida de balón de Independiente Medellín y eso generó que cometieran errores. Sin embargo, el ‘Embajador’ no lograba batir el pórtico visitante, llegaba hasta los últimos cuartos y hacía un mal pase y perdía la opción de marcar gol.

Pese al buen inicio de Millonarios, tuvo remates de Hansel Zapata y Juan David Pérez, el DIM logró hacer lo que el cuadro local intentó durante los primeros minutos. Después de un tiro de esquina mal ejecutado, salió de contragolpe el visitante con Déinner Quiñones para asociarse con Germán Cano y este remata de derecha al palo más lejano de Wuilker Faríñez.

No obstante, el cotejo no cambió el panorama y continuó siendo de supremacía azul y en menos de cinco minutos consiguió anotar dos goles con José Guillermo Ortiz como artífice. El primero fue de centro de David Macalister Silva y de cabeza resolvió el costarricense. Mientras que el segundo tras varios rebotes pudo disparar desde el borde del área.

El segundo tiempo fue más reñido, con opciones de ambos equipos pero Germán Cano pudo volver a batir el arco de Millonarios después de un cabezazo increíble y poner el empate en el partido pero en el global quedó 3-4 y el DIM avanzó a Cuartos de Final para enfrentarse con el Once Caldas.