Inicio Fútbol Millonarios juega de local ante Equidad.

Millonarios juega de local ante Equidad.

280
27
Compartir
Imagen: FoxSports

Vuelve la hinchada embajadora al estadio con ilusión por el presente azul

Imagen: FoxSports
Imagen: FoxSports

Millonarios que vive un buen presente, recibe el domingo 30 de octubre a la Equidad, en techo. La novedad es que el público podrá estar presente para darle la bienvenida a Diego Cocca, que desde su llegada al cuadro embajador no ha perdido ningún partido. Acumula tres encuentros seguidos ganando. En rueda de prensa, manifesto que “Me preocupa todo, pero me preocuparía más sino pudiéramos generan goles, si nos hicieran un gol por partido y nosotros no pudiéramos hacer estaría mucho más preocupado. Lógicamente que no me gustó donde defendimos el último partido, no era la idea, hubo un mérito del Cortuluá, pero siempre busco lo positivo”

En el historial entre Millonarios y Equidad, los dos equipos capitalinos han jugado 23 partidos, con saldo de 12 triunfos a favor del azul por cuatro de la Equidad y siete empates. Según cifras dadas por el Canal Win Sports, Millonarios sólo perdió uno de sus últimos seis duelos ante La Equidad (3V 2E), pero no pudo ganar ninguno de los dos en que fue local (ambos terminaron 1-1). También, por segunda vez en sus 38 partidos ligueros de 2016, Millonarios tiene una racha de tres victorias seguidas; la anterior vez fue en abril, y logró ganar el cuarto juego.

El club embajador llega en la octava posición con un partido menos (Junior) sumando 27 puntos a solo dos puntos del lider. Por su lado Equidad es 15 con 17 puntos.

El partido será a las 7:30pm en el Estadio de Techo, con transmisión de Win sports.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here