Inicio Fútbol MILLONARIOS GOLEÓ EN EL CAMPÍN

MILLONARIOS GOLEÓ EN EL CAMPÍN

416
3
Compartir

Lindo partido el que se vivió en el «Coloso de la 57» entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, por la fecha 12 de la Liga Águila 2018. Los «Embajadores» derrotaron 4-1 a los «Leopardos». Noche redonda para  los dirigidos por Gottardi; Ganaron, golearon y gustaron. César Carrillo anotó tres goles y fue la gran figura del partido. 

PRIMER TIEMPO 

Partido incómodo para los azules en los primeros minutos, debido a que el equipo visitante salió a presionarlos a quitarles el balón, pero el equipo se fue afianzando y empezó a dominar el partido. Jugadores como Carrillo y duque, trataron de asociarse con los laterales y los extremos para sacar el equipo y empezar a generar opciones de gol. la primera llegaría de los pies del delantero Ayron del Valle pero el balón se iría por arriba del travesaño. Luego, el volante Cristian Huérfano tuvo una opción clara pero el balón se fue desviado. Millonarios siguió insistiendo y cada vez se hacia más protagonista del partido. Eliser quien fue figura en manizales, también fue buena opción por la banda izquierda y generaría más llegadas, pero sin mucha suerte. Hasta que al minuto 36, César Carrillo sacó un disparo de media distancia, que terminaría en un lindo gol para abrir el marcador. Los azules siguieron insistiendo por los costados, pasarían pocos minutos y tras un centro de Silva , llegaría el segundo gol para Millonarios por intermedio otra vez  de César Carrillo. Así terminaría la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la segunda mitad, el equipo «leopardo» intentó reaccionar, tras un remate de Jhon Pérez, que pasó rozando el palo del arco custodiado por Fariñez. pero los azules se fueron nuevamente encima, no se conformaron con lo hecho en el primer tiempo. Llegó el minuto 52 y su goleador Ayron del Valle, sacó un lindo remate cruzado y anotaría el tercer gol. Un minuto después llegaría el cuarto gol de los «embajadores», Cesar Carrillo marcaría su tercera anotación, tras fuerte remate desde fuera del área. Millonarios se adueñó de la pelota, siguió llegando con peligro pero en un error de la defensa, Bucaramanga pondría el descuento a traves de Sergio Romero al minuto 71. Los locales pudieron llegar al quinto gol, pero el travesaño no permitió que Carrillo completará su «Póker» de la noche. El banco azul realizó los cambios para darle aire al equipo. El ritmo y la intensidad del partido bajaron y así terminara el encuentro en la ciudad de Bogotá.

 

Con este triunfo, el equipo llegó a 16 puntos y se ubicó en la novena casilla, a tres puntos del octavo que es Rionegro Águilas. Los capitalinos siguen sumando y mostrando mejoras en su fútbol, sin duda esta victoria reconforta al equipo que en la siguiente fecha del Fútbol Profesional Colombiano enfrentará a Equidad, donde espera obtener otra victoria que lo ponga dentro de los clasificados del torneo.

 

ALINEACIONES:

Millonarios: 

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Jhon Duque, Mackalister Silva; Christian Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones. 

Bucaramanga:

Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Juan Jiménez, Bryan Rovira, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y Michel Rangel.

 

3 Comentarios

  1. I seriously love your site.. Very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself? Please reply back
    as I’m planning to create my very own site and would like to find out where you got this from or just
    what the theme is called. Appreciate it!

  2. Thank you a bunch for sharing this with all
    people you really know what you are speaking approximately!
    Bookmarked. Kindly also consult with my site =). We can have a hyperlink change agreement between us

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here