Inicio Liga Colombia Millonarios, el único bogotano victorioso en la cuarta fecha.

Millonarios, el único bogotano victorioso en la cuarta fecha.

507
0
Compartir

Los ‘embajadores’ sacaron la cara por Bogotá y sumaron de a tres en esta fecha.

Cuarta parada de esta Liga Águila, y la realidad para los equipos bogotanos parece ser la misma del semestre anterior, pues Millonarios es el único que se posiciona en los primeros lugares del campeonato, mientras que Equidad y Santa Fe se hunden en los últimos lugares.

Y es que para esta altura del torneo, los ‘embajadores’ han sido los que han mostrado buena cara en sus presentaciones, pues ya acumulan tres victorias al hilo. Por su parte Equidad no levanta cabeza y de visitante no gana hace bastante tiempo. Santa Fe por su parte se hunde más en su crisis y no sabe hasta cuando va a tocar fondo. Ahora sin técnico y con un panorama incierto.

Millonarios

ALEGRÍA AZUL TRAS EL GOL DE FELIPE ROMÁN

¡PRAGMÁTICO! Así luce Millonarios en este presente de liga, el equipo azul logró remontar un partido que se le complicó en varios pasajes de los 90 minutos. Un 2-1 ante Jaguares que dio un respiro y que los ubica en la tercera casilla.

Si bien el equipo se vio mermado en los primeros minutos del juego, y hasta viéndose superado por un Jaguares ordenado, la falta de juego en el medio campo y jugar sin un nueve neto llevo al desespero a Millos. El gol de Jaguares fue un baldado de agua fría y pagaban los platos rotos de una desatención en medio campo. Gracias al autogol del equipo ‘felino’ le permitió acomodarse y soltarse en el partido.

Los cambios durante la segunda parte llevaron a Millonarios a tener más la posesión del juego. La inclusión de ‘Chicho’ Arango le dio más aire al azul . Por su parte Hansel Zapata mostró otra cara en este juego jugando de interior y no tirándose a las bandas como lo suele hacer, de sus pies llegó el gol de Felipe Román tras una gran elaboración.

Millonarios sin mostrar un fútbol vistoso y sin enamorar a sus hinchas sigue sumando de a tres en esta liga, el equipo de Pinto ya acumula tres victorias al hilo y se ubica en la parte alta de la tabla. Próximo reto ‘embajador’, Independiente Medellín en la ida de Copa.

Independiente Santa Fe

FOTO : DIMAYOR

¡VERGONZOSO! La goleada que le propinó Deportes Tolima a Santa Fe plasma toda la realidad y la crisis por la cual esta pasando el equipo ‘cardenal’. Sin rumbo, sin ideas y con técnico que simplemente fue un fantasma en el banquillo.

Patricio Camps se despidió ayer del cuadro bogotano con 4-0, vapuleado, humillado y sin dar la cara ante la cruel crisis. Los rojos no tuvieron ni una opción clara de gol en los 90 minutos de juego. La terquedad de un estratega que no tiene conocimiento de su plantilla causó la debacle en sus filas.

El peor Santa Fe de la historia parece que no puede revertir esta pesadilla, el equipo se ve en la cancha como un equipo amateur, que no puede dar más de tres toques, no tiene profundidad, y por si fuera poco no hay alguien que le lleve el balón a los delanteros, todo se torna a un pelotazo aburrido buscando que los de adelante puedan rescatar algo en un mar de incertidumbres.

Ahora se espera que un comandante llegue a las filas rojas que están urgidas de victoria y que si o si tienen que sumar de a tres. Patriotas, próximo reto en El Campín.

Equidad 

FOTO: DEPORTIVO CALI

De visitante no se suma, otra caída del equipo verde de la capital, esta vez en condición de visitante ante el líder de la liga. Equidad se vio totalmente opacado por un Deportivo Cali que fue una maquina en los 90 minutos del cotejo.

Desde el pitazo inicial, los ‘azucareros’ llevaron contra las cuerdas a Equidad que si no fuera por un monumental Diego Novoa el marcador pudo haber sido fácilmente de tres o cuatro goles mínimo. Las desconcentraciones en defensa le volvieron a costar a los ‘aseguradores’.

Con pocas ideas en el medio campo y sin definición en sus delanteros, Equidad nuevamente se hunde en la parte baja de la tabla, las variantes tácticas y en nómina por parte de Sierra no resultaron efectivas, el estratega tuvo que recurrir a sus canteranos para que salvaran a los verdes de una noche oscura, pero esto fue imposible.

Equidad ahora de revertir esto en su fortín ante un Atlético Nacional. Será un reencuentro entres dos viejos conocidos como lo son Humberto Sierra y Juan Carlos Osorio quienes compartieron el banquillo con la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018.