Inicio Liga Colombia Millonarios con un pie en la final.

Millonarios con un pie en la final.

536
0
Compartir

Millonarios derrotó al Deportivo Pasto y es primero en su grupo.

Con un solitario tanto de Santiago Montoya, Millonarios derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pasto. Con este resultado, «los embajadores, quedaron con únicos lideres del grupo A.

En la primera etapa Millonarios dominó durante todo el tiempo, desde los pies de González Lasso y Juan David Pérez nacieron las dos aproximaciones con mayor peligro en arco del Deportivo Pasto. Al minuto 10, González Lasso se queda con una pelota al borde del área, la cual remató y se estrelló en el horizontal. Al minuto 30, Juan David Pérez bajó rl balón dentro del área, y ante la salida del portero visitante, remató pero se fue desviado por poco.

En la segunda etapa Millonarios salió con los mismos ánimos que al principio, se siguió aprovechando la gran velocidad y habilidad de Pérez quien se convirtió en el jugador más desequilibrante del encuentro. Al minuto 60, un centro desde la banda izquierda tomó mal parado al conjunto visitante, y fue Santiago Montoya, que había ingresado minutos antes, quien entró sin marca al área para cabecear el esférico y marcar el primer tanto «embajador».

Posteriormente, Millonarios atrasó sus lineas y le entregó el esférico al Deportivo Pasto, pero estos no pudieron llegar con mayor peligro al arco defendido por Wuilker Fariñez.

El próximo encuentro de Millonarios será el próximo sábado ante el Unión Magdalena en el Sierra Nevada de Santa Marta.