Inicio Fútbol Millonarios actuará legalmente contra los «hinchas» que invadieron el campín

Millonarios actuará legalmente contra los «hinchas» que invadieron el campín

394
17
Compartir
imagen: futbolred

El cuadro embajador inició acciones legales en contra de las personas que invadieron el campín

Así lo hizo saber Millonarios a través de un boletín informativo.

maxresdefault

Luego de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado 10 de agosto de 2016, durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, donde algunos aficionados del equipo local ingresaron al terreno de juego e increparon a los jugadores, el Comité Disciplinario del Campeonato sancionó en ese momento al cuadro embajador con una multa de diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804,oo); la pérdida del partido por retirada o renuncia (0-3) y suspensión de la plaza por cuatro (4) fechas. 

La sanción tuvo efectos para los partidos que Millonarios jugó  a puerta cerrada contra Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad. Lo cual le ocasionó grandes pérdidas al equipo capitalino en la venta de boletería de estos partidos.

Por este hecho, el objetivo del «Ballet Azul» es recuperar alguna parte del dinero perdido por dicha sanción y además buscará que se siente un precedente para que las personas no vuelva a ingresar a las canchas. Tras los incidentes el día en que Millonarios perdió 0-1 en el terreno, pero que terminó siendo por 0-3 por no poder finalizar el encuentro a falta de 3 min de partido y que generó la salida del entrenador uruguayo Rubén Israel.

Acá el comunicado oficial:

 

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here