Inicio Copa Suramericana Medellín sigue de partidos amistosos

Medellín sigue de partidos amistosos

369
29
Compartir
imagen: DIM oficial

El actual campeón jugó contra Árabe Unido de Panamá en doble partido.

imagen: DIM oficial
imagen: DIM oficial

Tanto Medellín como Junior tienen aplazados sus compromisos por la primera fecha de la Liga, razón por la cual no jugaron contra Bucaramanga y Huila respectivamente, y razón también por la cual el actual campeón sigue jugando amistosos de preparación con miras a la segunda de este fin de semana, donde se verá las caras precisamente con el cuadro tiburón. 

En la cancha de Llanogrande, que es propiedad del club, se jugaron los dos partidos amistosos frente al club panameño Árabe Unido, en los que los dirigidos por Leonel Álvarez se impusieron con marcadores de 4-0 y 3-1 sin mayores complicaciones.

En el primero, el equipo jugó con los habituales titulares, es decir David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; William Parra, Juan David Cabezas; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. El resultado se dio gracias a dos dobletes de los delanteros Castro y Arias.

En el segundo los titulares fueron Luis Vásquez; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Jhohan Romaña, Yulián Gómez; Jhon Hernández, Eduard Atuesta (Éver Valencia); Fabio Burbano (Felipe Santa), Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Yorleys Mena (Cristian Echavarría), y el resultado de 3-1 se dio gracias a los goles de Fabio Burbano, Mao Molina y Hernán Hechalar, todo esto luego de estar 1-0 abajo en el marcador.

Así, el Medellín da por concluida su pretemporada y se enfocará desde ya en los 3 torneos que disputará este semestre como la Liga y Copa Aguila, además de la Sudamericana donde buscan la gloria continental.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here