Inicio Copa Suramericana Medellín eliminado de la Sudamericana por Cerro Porteño

Medellín eliminado de la Sudamericana por Cerro Porteño

369
29
Compartir
conmebol.com

El equipo de Leonel no lució fino en el Defensores del Chaco. 

conmebol.com
conmebol.com

Primero fue el turno de Independiente Santa Fe, ahora le tocó al Medellín de decirle adiós a la Sudamericana eliminados por el mismo rival, Cerro Porteño. El empate conseguido por el «Poderoso» en la ida en  el Atanasio a cero goles no fue suficiente para pasar a «semis», ya que con autoridad y mucho tesón, el equipo paraguayo se impuso 2-0 y se metió a los cuatro mejores de la competencia.

Desde el inicio del partido se notó siempre la superioridad del equipo paraguayo en todas las partes del campo, Medellín nunca supo engranar como equipo, Juan Fernando Caicedo no tuvo interacciones profundas con sus volantes. La primera anotación vendría al minuto 33 por obra de  Cecilio Domínguez, seguido al gol, el árbitro invalidó incorrectamente un gol al equipo paraguayo por un presunto offside, lo que no vio fue que el balón que llegó a los pies del jugador de Cerro que anotó venía de un jugador del DIM.

Para la segunda mitad se iba a mantener la misma tendencia. Las cosas para el equipo colombiano iban a empeorar ya que al minuto 4 de la segunda parte Juan Fernando Caicedo iba a ver la tarjeta roja, lo que dejaría al DIM en una clara desventaja en todo aspecto. A partir de allí Cerro Porteño empezó a dejar transcurrir el tiempo para evitar hacer el desgaste físico, lo que iba a desencadenar al minuto 27 la segunda anotación de Cerro mediante Cecilio Domínguez de nuevo. Fue la estocada final para el DIM, el cual no tuvo una chance clara para hacerse sentir en el marcador y que se va con una gris imagen del torneo, ya que queda la sensación de que pudo haber hecho más.

Cerro Porteño espera su rival de la llave entre Atlético Nacional y Coritiba de Brasil, partido que se jugará mañana miércoles a las 18:45 (COL), la serie está empatada 1-1 en el global.

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here