Inicio Fútbol Marrugo se reencuentra con un viejo conocido

Marrugo se reencuentra con un viejo conocido

1086
0
Compartir
El volante enfrentará por primera vez a su ex equipo desde que regresó al país.

El volante vivió uno de los mejores momentos de su carrera vistiendo la camiseta del equipo al que enfrentará hoy en El Campín.

Cristian Marrugo ha tenido la oportunidad de contar con más minutos en las últimas semanas, en parte por que los jugadores con los que compite por la posición están lesionados o con molestias. Así que él ha tenido que tomar el protagonismo para manejar el ritmo del partido y ser el creativo.

Mañana será un partido especial para el ex Puebla, ya que se volverá a enfrentar al último equipo con el que jugó antes de emigrar hacia México. El juego contra Independiente Medellín lo tiene a él en el foco de atención, ya que conoce muy bien esa institución, y al mismo tiempo algunos de sus ex compañeros saben como se desenvuelve el volante.

El ‘Poderoso de la Montaña’ llega de menos a más para este encuentro, debido a que su arranque de semestre no fue nada bueno y está al límite para alcanzar a clasificar. Por eso Octavio Zambrano no se enfocará en imponer las condiciones, esa labor se la dejará al equipo ‘Embajador’.

Allí es donde más pesará Marrugo, quien tendrá que dar las ideas y tener una buena precisión en el terreno de juego. Esto último es lo que le ha pasado factura en los últimos partidos donde en ocasiones el cartagenero se ve muy solo en el centro del campo y tiene que transportar en demasía.

Si la defensa albiazul esta concentrada podrá anular al arma más peligrosa del DIM, Germán Ezequiel Cano. Parece que Matías De Los Santos le pasó factura el error y la irregularidad frete a Santa Fe, y en su lugar iría Alex Rambal. Además para que Marrugo pueda desarrollar su juego necesita la compañía de un volante de primera línea, bien sea Carrillo o Duque.

El partido le dará a Millonarios la posibilidad de no despegarse de los primeros puestos de la Liga, y retomar un buen camino ganador que lo llevó a ser líder por algunas semanas. Un partido intenso se viviré en El Campín y la posibilidad de que Marrugo enfrente por primera vez a su ex equipo.