Inicio Fútbol Marlos Moreno concedió su primera entrevista en Europa

Marlos Moreno concedió su primera entrevista en Europa

287
43
Compartir
Imagen: fichajes.net

El jugador colombiano habló con el portal web del Manchester City, donde mostró su felicidad al llegar a Europa. 

Imagen: fichajes.net
Imagen: fichajes.net

Marlos Moreno firmó por cinco temporadas con el Manchester City, aunque esta temporada se ha ido a jugar al Deportivo La Coruña mientras se adapta al fútbol europeo. En una entrevista para el portal web de los «sky blue», el colombiano mostró su alegría por formar parte del equipo entrenado por Guardiola y dijo cuales son sus principales características.

“Me caracterizo por ser rápido, habilidoso y el uno contra uno es mi fuerte. Puedo jugar como delantero, extremo izquierdo y volante 10”.

La carrera de Marlos Moreno empezó hace menos de un año, donde ha ganado una Liga Águila, una Copa Libertadores y también hizo parte de la selección Colombia que participó en la Copa América Centenario.

“Mi carrera profesional comenzó hace ocho meses. He tenido mucha suerte con las oportunidades que me han dado y estoy muy contento”. 

Por último, el colombiano llega a la liga española y confesó cuales son su modelo a seguir en este país.

“Me gustan el juego y la personalidad de Cristiano Ronaldo, que se mantiene muy bien de la cabeza; Iniesta tiene una técnica impresionante y una visión de juego espectacular”

 

43 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here