Inicio Fútbol Marlos llega este fin de semana a Europa

Marlos llega este fin de semana a Europa

274
23
Compartir
www.futbol.as.com

El agente del mediocampista anunció que viajarán el sábado para firmar con el Manchester City quien será el dueño de su pase.

www.futbol.as.com
www.futbol.as.com

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el juvenil viajará junto con su agente, Eladio Tamayo, para firmar con el equipo dirigido por Pep Guardiola y recalar a España por un préstamo.

«Viajaré con él el sábado a firmar contrato con Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año».

Gaizka Garitano no se refirió explícitamente al colombiano de 19 años pero si se enfocó en su plantilla para el próximo curso, y adelantó sentirse bien con los jugadores que por ahora tenía.

“Estoy contento con la plantilla, tenemos un equipo para competir, es importante un equipo equilibrado con un par de jugadores por puesto. Está el tema del lateral izquierdo, saber quiénes van a estar al final en esa posición. El resto tenemos un equipo compensado y con garantías de poder competir”.

Las cifras que pagará el Manchester City por el juvenil no son claras y se espera que cuando se haga la firma correspondiente que une la relación del jugador con el equipo, se de a conocer el precio exacto que pagará el club de la ciudad de Manchester.

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here