Inicio Fútbol ¿MARLOS AFECTADO POR LA SELECCIÓN?

¿MARLOS AFECTADO POR LA SELECCIÓN?

293
15
Compartir
futbolete.com

EL ENTRENADOR DEL DEPORTIVO LA CORUÑA GAIZKA GARITANO CRITICÓ EL LLAMADO DEL DELANTERO A LA TRICOLOR. 

Resultado de imagen para marlos moreno gaizka garitano
www.lavozdegalicia.es

El entrenador del Deportivo La Coruña fue contundente con sus declaraciones a los medio españoles acerca del caso de la convocatoria de Marlos Moreno a la selección Colombia. En ellas el entrenador señaló, no sólo ayer sino desde el pasado 30 de agosto cuando se refirió a este tema, que no se sentía muy a gusto por el llamado del delantero y que le parecía inapropiado debido a los procesos de adaptación que ha venido desarrollando con su nuevo club.

Específicamente indicó:

«Hizo dos entrenamientos con nosotros, más un rato de un amistoso (45 minutos ante el Compostela). No conoce ni los nombres de los compañeros. A ver cómo viene pero la verdad es que para nosotros ha sido un paso atrás que fuera con la selección».

www.elheraldo.co

Estas declaraciones generan polémica por la situación de Marlos en el fútbol español, más por lo que también indicó el D.T. «fue un palizón esos ocho minutos» , recordando que ante venezuela el ex Atlético Nacional estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que ante Brasil sólo entró 8 minutos en lugar de Muriel y muchos lo criticaron por la «falta de entrega», al igual que por «estar trotando en la cancha y no demostrar buen juego».

Según lo estipulado por Garitano, el colombiano deberá continuar con el proceso de adaptación física en el club y hasta que no esté en óptimas condiciones físicas no jugará con el equipo, que recordemos se medirá con el Athletic Bilbao el domingo en condición de local, y por lo visto el delantero no será incluido ni siquiera entre los suplentes. Marlos aterrizó ayer en La Coruña e inclusive fue a entrenar con el jugador costarricense Celso Borges (quien también jugó eliminatorias con su país), debido a que el resto del plantel tuvo día de descanso.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here