Inicio Fútbol David Macalister Silva Y «MANGA» ESCOBAR YA SE ENTRENAN

David Macalister Silva Y «MANGA» ESCOBAR YA SE ENTRENAN

618
32
Compartir
futbolred.com

EL DELANTERO DE MILLONARIOS ESTÁ RECUPERADO Y A DISPOSICIÓN DE COCCA. 

Resultado de imagen para manga escobar 2016 vs nacional
colombia.as.com

El jugador de Puerto Tejada, Cauca, ya se encuentra a la par de sus compañeros según informó en un comunicado su club, recordando que Escobar tenía molestias en uno de sus tobillos y que posteriormente y según indicó el entrenador Diego Cocca se le pasaron hacia el talón.

A pesar de ellos los médicos del club lo han venido cuidando durante los últimos días, donde realizó prácticas diferenciadas en el Club Laverdieri y que desde hoy ya pudo estar a disposición del entrenador argentino.

«Manga» no jugó la semana pasada en el empate 1-1 ante Pasto, donde prefirió el cuerpo médico reservarlo para que tuviera una próspera recuperación, por eso Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez fueron titulares, mientras que el juvenil Jefferson Tarifa tomó su lugar en la convocatoria e incluso debutó en aquel encuentro.

La buena noticia también corre por cuenta de Macalister Silva, quien si estuvo entrenando desde la semana pasada a la par del grupo y se perfila a ser titular el miércoles cuando visiten al Chicó en Tunja. A continuación la información oficial sobre Escobar:

 

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here