Inicio Fútbol «Manga» Escobar: «Vamos a salir a buscar el partido»

«Manga» Escobar: «Vamos a salir a buscar el partido»

407
76
Compartir
www.futbolred.com

Uno de los referentes del combinado albiazul habló previamente al partido por la fecha 10 de la Liga Águila II.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

El clásico frente a Santa Fe, será el primer partido de Diego Cocca como entrenador de Millonarios. Por lo tanto, varios de sus jugadores ya van asimilando el esquema táctico propuesto por el estratega argentino que ha destacado que hay plantel para salir de la situación en la que está sumergido el equipo capitalino.

El jugador embajador, Andrés Escobar, espera sacar provecho de la nueva ideología futbolera de Diego Cocca que espera que ya de sus frutos el próximo fin de semana.

«Encarar es parte de mis características. Espero, me pueda potenciar con este entrenador.  Siempre buscare el arco contrario y marcar goles porque el fútbol se gana es con goles. Será un equipo que siempre va a ser muy atrevido, que vamos a salir a buscar el partido desde la entrada y ojalá para el domingo ya podamos sacar los tres puntos».

El último gol del delantero de 25 años fue contra el Junior en las semifinales del torneo colombiano del semestre pasado del año en curo, sin embargo, es lo que menos le preocupa ya que él cree que ya está por llegar el tan anhelado grito sagrado.

«Si. No ha llegado el gol. Ya no demora. Si no lo puedo hacer yo que lo haga un compañero. Si me gusta hacer goles, pero si lo puede hacer un compañero también estoy feliz y mejor si le puedo colaborar con eso».

 

76 Comentarios

  1. Just desire to say your article is as amazing. The clarity on your
    publish is simply spectacular and that i could suppose you are a professional in this
    subject. Well together with your permission allow me to snatch your
    feed to keep updated with drawing close post.
    Thank you a million and please carry on the enjoyable work. http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here