Inicio Fútbol Manchester se pintó de rojo. United ganó el Derbi

Manchester se pintó de rojo. United ganó el Derbi

840
127
Compartir
Imagen: SkySportsUK

Los «Red Devils» eliminaron de la Copa de la Liga al City. El equipo de Mourinho se impuso al de Pep

Imagen: SkySportsUK
Imagen: SkySportsUK

Con un gol de Juan Mata el Manchester United ganó y pasó a cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Guardiola no levanta cabeza y ya son seis partidos sin conocer la victoria. El equipo de Mou venía de perder 4-0 en su visita al Stamford Bridge y tenía una oportunidad única de reivindicarse ante su público. El Old Trafford se colmó para otro derbi de la ciudad que esta vez se pintó de rojo. 

El primer tiempo fue dominado por el City, pero inquieto poco el arco defendido por De Gea. Tras el descanso, el equipo de Mou mejoró y con ello llegó el gol de Mata. El español batió con un tiro raso a Willy Caballero y adelantó a su equipo en el marcador. A partir de ahí, los «Red Devils» se replegaron defendiendo la minima diferencia y las llegadas de City  no inquietaron el pórtico local.

El United así empató la serie de partidos con el City esta temporada, donde por Premier League el City ganó por la minima.

Esta era el decimoctavo (18) partido entre dos grandes técnicos como lo son Mourinho y Guardiola. Quienes se enfrentaron 15 veces en la Liga entre Real Madrid y Barcelona, con saldo a favor del español. Luego del paso de Pep por Alemania, volvieron a verse las caras en Inglaterra. Pep a ganado 8 de los 18 partidos disputados entre los dos, «The Special One» por su parte ha ganado en 4 ocasiones contando la de hoy, y han empatado en otras 6 ocasiones

127 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here