Inicio Fútbol Mal comportamiento en Tuluá

Mal comportamiento en Tuluá

363
36
Compartir
Imagen: Millonarios.com.co

Hinchas de Millonarios causaron estragos en su visita a Tuluá

Imagen: Millonarios.com.co
Imagen: Millonarios.com.co

 

Según informan medios de noticias como Caracol y RCN, a 20 millones ascienden los daños causados por simpatizantes del equipo capitalino. Varios comerciantes manifestaron que algunos desadaptados causaron desmanes en su llegada al corazón del valle. 

José Luis Zapata, comerciante afectado por robo manifesto que «En horas de la tarde del domingo comenzaron a llegar hinchas, como generalmente sucede cuando hay partidos. La jornada inició bien, pero a las 5:00 p.m. llegaron unos desadaptados que ni podía controlar, intenté cerrar el negocio, y ellos no me dejaron. Me abrieron la nevera de los helados y la vaciaron. Llamamos a la Policía y, como no dan abasto, sólo me dijeron que cerrara el negocio»

Mientras el equipo muestra un buen panorama de cara a los Playoffs, algunos hinchas dañan la imagen del club, cabe resaltar que esto no es de todos los simpatizantes del equipo, sino de un grupo de desadaptados que causan estragos a su paso.

A esta situación se le suma una más penosa, según reportan las autoridades locales de tuluá, se está investigando la incursión de algunas personas quienes robaron el camerino del equipo Cortuluá, llevandose a su paso guayos, tenis y equipo tecnológico, entre esto se encontraba una USB perteneciente al técnico De la Pava, esta USB contiene información muy importante de los jugadores del equipo, así lo señaló Orlando Montaño, jefe logístico del equipo Cortuluá: «Extrajeron dos computadores de alta gama, implementos deportivos y un dispositivo electrónico denominado ‘inbody’, con el cual se hacen las valoraciones biométricas de los jugadores»

36 Comentarios

  1. 377379 779659This is the fitting blog for anybody who desires to discover out about this topic. You notice a good deal its nearly onerous to argue with you (not that I truly would wantHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Good stuff, simply great! 519338

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here