Inicio Uncategorized ¡Los últimos 3 del León!

¡Los últimos 3 del León!

489
0
Compartir
Fotos: Diario del Cauca, El Heraldo y Zambia

Independiente Santa Fe estaría por inscribir tres nuevos fichajes y así, terminaría de mover su mercado para el 2019-II

El mediocampista Roger Torres de 28 años, llega al ‘León’ luego de su paso por Junior, equipo en el que disputó 11 partidos (522 minutos) en Liga Águila y 1 partido (24 minutos) en Copa Libertadores, en su estadía allí logró anotar 2 goles además de obtener el título de la Superliga 2019 y la Liga Águila 2019-I. En Colombia tuvo un paso por equipos como Alianza Petrolera, Equidad y América de Cali, e internacionalmente estuvo en la MLS con el Philadelphia Union.

Las otras dos contrataciones Cardenales, llegarían para suplir la defensa. El primero de ellos es Tomás Maya, lateral izquierdo de 22 años y 1,75cm de altura, quién llega proveniente del Atlético Huila dónde disputó un total de 14 partidos (986 minutos) en Liga Águila y 2 partidos (180 minutos) en Copa Águila. Ha pasado por equipos como Deportivo Pasto, Leones y Atlético Nacional, de este último hizo parte del plantel campeón de la Copa Libertadores y la Copa Colombia en el 2016. Por otra parte, el defensa central, Gustavo Chará de 23 años y 1.85 cm de altura, llega proveniente del Deportivo Cali, equipo con el que apenas disputó 4 encuentros (360 minutos) en Liga Águila, allí tuvo otra etapa en el 2017 jugando apenas un partido (46 minutos) por Liga. En su palmarés cuenta con experiencia internacional en Panamá en el equipo Tauro, dónde disputó un total de 42 encuentros (3,696 minutos) y anotó dos goles.

De esta forma, los Leones cerrarían su libro de fichajes para el 2019-II y estarían completos para ir en busca de superar la crisis y volver a ocupar los primeros puestos de la tabla de posiciones.