Inicio Fútbol LOS TRES GRANDES DE ESPAÑA JUEGAN HOY POR COPA EL REY

LOS TRES GRANDES DE ESPAÑA JUEGAN HOY POR COPA EL REY

1150
49
Compartir

EN LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES EL MADRID, EL ATLÉTI Y EL BARçA, DARÁN CONTINUIDAD A LA FECHA QUE COMENZÓ AYER

 

Imagen: fichajes.net
Imagen: fichajes.net

El Real Madrid con James Rodríguez en la nómina titular del equipo, enfrentará su partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, recordemos que el partido de ida se sentenció con un 1-7 a favor del conjunto merengue, que se adelantó ya que en diciembre el club viaja a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Se destaca también la convocatoria de Enzo Zidane.

 

El conjunto de Diego Simeone, se enfrenta al Club Deportivo Guijuelo en condición de visitante en el inicio de los dieciseisavos de final por Copa del Rey. El Atleti llega después de encadenar dos victorias seguidas. Una en Champions y otra en la Liga. Ante el PSV, en Copa de Europa, el encuentro fue de 2-0 y ante Osasuna, el triunfo fue por 3-0. El partido comienza a las 3:00 pm, hora de Colombia.

 

Barcelona, campeón en las dos últimas ediciones de este torneo, visita al Hércules en el estadio José Rico Pérez a las 4:00 pm, hora colombiana, en mdeio de la semana y en medio de sufrido empate en Anoeta y previo al clásico este sábado. El club catalán presentará una nómina muy joven basada en los fihajes del mercado de verano que no han tenido continuidad debido a su falta de rendimiento.

49 Comentarios

  1. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to
    and you’re just too great. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and
    the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible.
    I cant wait to read much more from you. This is actually a
    wonderful web site. https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here