Inicio Fútbol LOS SUPLENTES LE DAN EL TRIUNFO A INGLATERRA

LOS SUPLENTES LE DAN EL TRIUNFO A INGLATERRA

332
42
Compartir

CON ANOTACIONES DE VARDY Y STURRIDGE, VINIENDO DESDE EL BANCO, LOS INGLESES SON LÍDERES DE SU GRUPO.

Imagen: www.lavanguardia.com

Los dirigidos por el entrenador Roy Hodgson sacaron de la galera un partido muy complicado, que empezó con la anotación de Gareth Bale, con un magnífico disparo de zurda, que encontraba mal ubicado a Hart, a pesar de que fue lo único que hizo Gales en el primer tiempo, puesto que los ingleses eran más y creaban algunas chances pero el esfuerzo no era suficiente.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador Hodgson tuvo que mirar hacia el banco e ingresaban Vardy y Sturridge en lugar de Kane y Sterling para este tramo. Efectivamente los cambios realizados fueron el gran as bajo la manga para Inglaterra. Primero con la anotación de Vardy a los 56, en posición dudosa ponía el empate. El encuentro transcurrió con Gales retrocediendo de a poco y apostando al contraataque, mientras los ingleses mantenían el balón y esto les dio resultado cuando a los 92, armaron una gran jugada que terminaría liquidando Sturridge, del Liverpool y hacía explotar de júbilo a los aficionados de su selección.

Al final Bale tuvo una chance clara pero la desperdició, y así culminó el encuentro. Tres puntos de oro para Inglaterra que queda cerca de la clasificación con 4 unidades. Gales se jugará la vida ante Eslovaquia el próximo 20 de junio, y para colmo de males, no le han podido ganar nunca a Inglaterra un partido oficial, sumando un empate y 10 derrotas desde aquella victoria en 1984 en duelo amistoso. Destacable labor de Bale en Gales, al tiempo que Rashford (debutante más jóven de Inglaterra en una Euro) al igual que Walker, elegido al final el jugador del partido.

A continuación los goles de esta victoria de Inglaterra:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4rw9uEnsUxU] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=hGLqZZDYVn4] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=PooapvxUCpU]

Créditos: @2010MisterChip

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

42 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here