Inicio Fútbol Los otros colombianos del Mundial de Clubes 2016

Los otros colombianos del Mundial de Clubes 2016

548
95
Compartir
futbolred.com

SERÁN OTROS TRES COLOMBIANOS QUE ESTARÁN DISPUTANDO EL MUNDIAL DE CLUBES EN JAPÓN. 

Resultado de imagen para james rodriguez mundial de clubes
vivelohoy.com

Además de los 19 jugadores colombianos que estarán con Atlético Nacional disputando este importante certamen orbital en tierras japonesas, serán 3 los colombianos, que vistiendo camisetas de algunos de los distintos representantes, buscarán un título más a nivel internacional. Estos son los otros 3 colombianos que estarán en el Mundial de Clubes:

James Rodríguez 

Resultado de imagen para james rodriguez mundial de clubes
colombiasports.net

No será el primer campeonato que dispute el colombiano, debido a que en 2014, pero en dicha oportunidad en Marruecos, James junto con el Real Madrid, se consagraron campeones del mundo, venciendo en dicha final al San Lorenzo, donde militaba Mario Yepes, por 2-0.

James disputó sólo ese encuentro, debido a que estuvo como suplente en la semifinal, donde vencieron 0-4 al Cruz Azul mexicano. El volante colombiano espera poder ganarse un lugar en la titular del onceno de Zidane, por lo menos en este torneo, debido a que no viene jugando como titular regular en los principales torneos, caso de La Liga Santander y la propia UEFA Champions League. Lleva hasta el momento 2 tantos en 12 partidos en los que ha estado.

Carlos Dawin Quintero 

Resultado de imagen para carlos darwin quintero mundial de clubes
eltiempo.com

Para el delantero colombiano tampoco será su primer Mundial de Clubes, debido a que jugará este torneo por segunda ocasión consecutiva, tras participar el año pasado, donde cayeron ante el Guangzhou Evergrande chino en la semifinal por 1-2.

Darwin está más motivado que nunca, tras superar hace poco una tromboflebitis, que lo dejó varios meses fuera de las canchas, pero de la cual luchó y logró superar para volver a estar en la titular de las «Águilas» del América, donde el argentino Ricardo La Volpe lo tiene muy en cuenta. Espera medirse a James en la semifinal, eso sí, si vence en cuartos de final al campeón asiático, el Jeonbuk de Corea del Sur. Suma 3 goles en 15 encuentros en esta temporada.

Leonardo Castro 

Resultado de imagen para leonardo castro mamelodi sundowns
goal.com

Será la primera experiencia en este certamen para el bogotano, ex Equidad y Millonarios, quien jugará portando la camiseta del campeón africano, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

El atacante no viene siendo titular en su equipo, pero tras recuperarse de una lesión que no le permitió disputar la final de la «Champions» africana, espera ganarse un lugar en la titular del elenco africano, que esperará al ganador del duelo entre el campeón japones y el Auckland City para enfrentarlo en cuartos, para posteriormente, en caso de ganar medirse el 14 de diciembre, en Osaka, a Atlético Nacional. Anotó 2 tantos en la «Champions» de dicho continente.

95 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here