Inicio Uefa Champions league Los favoritos siguen

Los favoritos siguen

299
0
Compartir

En la jornada de hoy, Barcelona y Bayern Múnich clasificaron a la siguiente fase de la Champions League. Chelsea y Napoli quedaron eliminados ante el buen juego de los bávaros y los catalanes que se verán la cara en 8 días.

El conjunto alemán clasificó en el primer turno tras vencer 4-1 al Chelsea, el 3-0 de la ida fue ratificado en el Allianz Arena, donde el equipo de Flick le pasó por encima a los dirigidos por Frank Lampard que fueron inmensamente inferiores. Dos goles de Robert Lewandoski, uno de Iván Perisic y otro de Corentin Tolisso, sentenciaron las cosas para el local que sigue demostrando su favoritismo para ganar esta Champions.

Faisal HQ

El único tanto del Chelsea llegó por medio de Tammy Abraham, pero no fue suficiente ni para acercarse al Bayern en el marcador global. Los ‘Blues’ volverán a Inglaterra a planear la siguiente temporada con sus refuerzos estelares y espera competir por el trofeo en la próxima Champions League.

Faisal HQ

Por su parte, el Barcelona se impuso en el Camp Nou y le ganó 3-1 al Napoli. Otra gran noche de Lio Messi le dio confianza al equipo, el argentino se soltó en los primeros minutos del juego y tuvo libertad para jugar, generó ocasiones de gol, desequilibrio e incluso anotó y consiguió el penalti tras la dura patada de Koulibaly. Clement Lenglet, Lionel Messi y Luis Suarez, pusieron cifras definitivas en el marcador y le dieron la clasificación al conjunto ‘Culé’ que venía de perder La Liga en España.

Faisal HQ

El equipo de Gattuso tuvo chispazos en algunos tramos del compromiso, pero no logró más que un gol de Lorenzo Insigne a través de la pena máxima. El marcador global terminó con un 4-2 a favor del Barcelona, dándole el último tiquete a Lisboa para disputar el ‘Super 8’.

Faisal HQ

Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán en los Cuartos de Final el próximo viernes, jugando un partido que para muchos fanáticos es la final anticipada de esta UEFA Champions League. De esta manera se cierra la fase de Octavos y la máxima competición se traslada a Portugal para definir al mejor de Europa. Las llaves serán un ‘mata a mata’ hasta llegar a la Final. La próxima semana continuarán las emociones intensas en la Liga de Campeones.