Inicio Fútbol ¿Ya están los 3 mayores para los olímpicos?

¿Ya están los 3 mayores para los olímpicos?

288
39
Compartir

La FCF ya estaría tramitando los permisos de los jugadores con los clubes para que autoricen el permiso.

carlos_piscis_restrepo_1_1
imagen: deportesrcn.com

A un mes del debut de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el 4 de agosto frente a Suecia en Manaos, el técnico Carlos Piscis Restrepo ya tendría definidos a los 3 jugadores sin limite de edad que puede llevar al torneo olímpico, para que refuercen a los demás jugadores sub-23 en la busqueda de una medalla para el país.

Tras 24 años sin participar en fútbol por el certamen más importante del deporte, la idea es realizar una buena presentación con los jugadores que le permitan llevar a Piscis, teniendo en cuenta que en esta ocasión los clubes no están obligados a dejarlos ir, sino que es su decisión. Ya se supo que David Ospina y Rafael Santos Borre no podrán participar debido a que sus respectivos clubes, Arsenal y Atlético de Madrid, contarán con ellos para los trabajos de pretemporada. Así como ellos, hay muchos más jugadores que están en la misma situación.

Los 3 jugadores escogidos por el cuerpo técnico serían Dorlan Pabón, Teofilo Gutiérrez y David Gonzalez. Y si nos damos cuenta suplirían las bajas ya confirmadas de Ospina y Borré: Dorlan y Teo para respaldar a Roger Martínez y Gonzalez para el arco, teniendo en cuenta que Bonilla no pasa por buen momento.

Los 3 pasan por un buen momento a nivel deportivo, razón más que suficiente para que hayan sido los considerados por Restrepo para integrar el equipo olímpico. Lo único que faltaría sería el tramite de los permisos -cosa que ya está haciendo la Federación Colombiana de Fútbol- y de tener una respuesta positiva de parte de Monterrey, Sporting Lisboa e Independiente Medellín, estarán en Rio dentro de un més. En caso de que los clubes se nieguen a prestarlos, se deberá seguir buscando a esos 3 rerfuerzos dentro de la lista de 35 jugadores que se preinscribieron.

Fuente: ComuTricolor y HSB noticias.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

39 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here