Inicio Fútbol Lo más comentado del fin de semana

Lo más comentado del fin de semana

425
81
Compartir
www.lanacion.com.ar

En Saque de Meta reunimos los acontecimientos más polémicos, graciosos y que dan que hablar en el mundo del deporte.

Neymar discute con aficionado:

www.futbolred,com
www.futbolred,com

No se entiende claramente lo que le reprocha, pero lo que si se ve es un Neymar bastante enfurecido con uno de los aficionados que al parecer lo insultaba en medio de la vuelta olímpica, luego de haber derrotado a Alemania 5-4 por penales en un partido que terminó 1-1 con un brillante gol del astro brasileño, que aparte de dejar la capitanía de la selección brasileña, también aprovechará 107 días de descanso y ahí si aterrizará nuevamente Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=LjwQYe3aXxQ

Usain «Hot»:

www.mundotkm.com
www.mundotkm.com

Luego de consagrarse nuevamente como uno de los hombres más rápidos del mundo, Usain Bolt festejó a lo grande su cumpleaños número 30.

El atleta quiso celebrar sus 3 medallas de oro en el escenario que lo ovacionó no solo en la pista de atletismo, sino también en la discoteca, donde el jamaiquino la pasó bastante bien.

Agradecido con Brasil por abrir las piernas:

www.pulzo.com
www.pulzo.com

El periodista colombiano, Ricardo Hénao, cometió un error algo fuera de tono en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde no solo agradeció al pueblo brasileño por abrir las puertas, sino sus piernas también.

«El fútbol argentino actual es una vergüenza»

www.diaadia.com.ar
www.diaadia.com.ar

El exfutbolista, Jorge Valdano demostró todo su «grato» sentimiento a la Asociación Argentina de Fútbol en una entrevista para el diario Infobae en la que se vio bastante crítico ante la situación actual del país albiceleste con su fútbol.

«No hay una estructura organizativa, hemos llegado ya a la singularidad de que a los entrenadores no los echan, sino que se van, los grandes jugadores, como Messi, tampoco se les despide, dicen que se van, o sea que algo se debe estar haciendo muy mal, ¿no?.

De hecho, si llamamos a las actuales autoridades de la AFA como Comisión Normalizadora es porque venimos de un periodo totalmente anormal. Esperemos regresar, aunque tengo mis serias dudas. Yo creo que aquellos que han provocado esto, difícilmente nos saquen de esto, y yo no veo caras nuevas en el fútbol argentino».

Luego se refirió a la más grande figura de la selección, Lionel Messi, que lo alabó por haber renunciado a la selección española y preferir a la selección de su país natal.

«En Messi hay algo mucho más grande que la ansiedad y es el compromiso con su país, con su Selección. Nos olvidamos que pudo elegir entre jugar en la selección española, con sus compañeros del Barça y seguramente con muchas más posibilidades de levantar copas que con nuestra selección y sin embargo se dejó llevar por su sentimiento».

81 Comentarios

  1. Nice post. I was checking constantly this blog
    and I’m impressed! Extremely helpful information particularly the last part 🙂 I care for such information much.

    I was looking for this certain information for a long time.
    Thank you and best of luck. https://buszcentrum.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here