Inicio Fútbol Liverpool y United igualaron 0-0

Liverpool y United igualaron 0-0

260
35
Compartir
premierleague.com

El partido se quedó corto a las expectativas que habían.

premierleague.com
premierleague.com

En el desarrollo total del partido el Liverpool quizás mereció un poco más, lo cierto es que vimos un partido muy aburrido en cuanto a vértigo y chances de gol, lo mejor estuvo en el segundo tiempo por parte de los «Reds». David De Gea fue la figura del equipo de Mourinho, ya que en dos ocaciones salvó la caída del arco de su equipo, primero abajo a Emre Can y después un disparo que iba al ángulo de Coutinho.

Se notó al comienzo del encuentro que los dos equipos tenían como principal propósito mantener su arco en cero, cerrar bien la línea defensiva. Por parte del United, en la primera parte se vio una presión alta, que obligaba al Liverpool a tirar pelotazos largos en busca de los de arriba. Las individualidades del equipo de Mou no estuvieron cómodas, Zlatan sólo tuvo una chance clara de cabeza que desperdició, y Pogba tenía chispazos pero no lograba culminar sus participaciones.

Al final el empate no cambia mucho, Liverpool conservó la cuarta plaza con 17 puntos, a dos de los líderes City y Arsenal y a uno de los Spurs que marchan terceros, mientras que el United se ubica en la séptima plaza con 14 unidades.

35 Comentarios

  1. You actually make it seem really easy together with your presentation but I to find this topic to be really something that I feel I’d never understand. It sort of feels too complicated and very large for me. I’m taking a look ahead in your subsequent publish, I will try to get the grasp of it!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here