Inicio Fútbol LISTOS LOS 27 CONVOCADOS

LISTOS LOS 27 CONVOCADOS

300
0
Compartir
Imagen: El Heraldo

LA NOMINA DEL PROFESOR PEKERMAN YA SE ENCUENTRA REUNIDA EN SU TOTALIDAD

Imagen: El Heraldo
Imagen: El Heraldo

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol que fueron llamados para afrontar los encuentros por eliminatorias frente a Venezuela y Brasil ya se encuentran concentrados en Barranquilla y realizan las sus sesiones de entrenamiento de cara al partido de este jueves en el Metropolitano.

Carlos Sanchez, nuevo jugador de la Fiorentina, fue el ultimo en arribar a la «arenosa» y habló sobre sus molestias físicas frente al Chievo Verona en el fin de semana, que retrasaron su llegada a la concentración de la tricolor.

«Durante el partido se me pusieron duros los músculos posteriores y uno de los cuádriceps. Se me complicó seguir jugando pero no fue nada más que eso y ahora estoy aquí»

Nestor Lorenzo, asistente técnico de la selección cafetera, mostró su inconformidad frente al estado del cesped del «Metro».

“Queremos que el gramado esté en mejores condiciones, ojalá esto se supere más adelante. Los jugadores que están en clubes mundiales deben venir a un gramado excepcional. Aquí juega la Selección y merece un escenario perfecto”

El defensor del Inter de Milan,Jeison Murillo, afirma llegar a la convocatoria en un buen momento después de haber jugado el domingo pasado su primer partido oficial de la temporada.

«He tenido buenos partidos de preparación. Tuve también 90 minutos en el partido ante Palermo y me siento muy bien»

La selección Colombia se encuentra en el quinto lugar de las eliminatorias con 10 puntos después de Chile que también tiene 10 puntos, pero mejor diferencia de gol.

MANUEL HURTADO
TWITTER: @MANOLOHURTADO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here