Inicio Fútbol Lio no estará ante Venezuela

Lio no estará ante Venezuela

666
125
Compartir
despertamexico.com

El crack argentino no estará ante la vinotinto, pues ya empacó sus maletas y llegará a Barcelona el próximo domingo.

despertamexico.com
despertamexico.com

Luego de la victoria 1-0 sobre Uruguay, Argentina veía con malos ojos el resultado de un partido tan intenso como lo es el clásico de Río de la Plata. Primero, la expulsión tempranera de Paulo Dybala y luego, las sensaciones de su capitán, Lionel Messi, luego del partido.

“Sacamos un partido adelante complicadísimo. No hicimos el juego que queríamos por el árbitro y por el rival. No pudimos hacerlo por la expulsión de Paulo (Dybala). Ya nos había complicado el árbitro en otras oportunidades. Pero lo sacamos adelante que es lo importante», analizó el Diez después de un encuentro que lo dejó con una molestia.

“Me duele mucho el pubis voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes, recién empieza la temporada. No sé si voy a poder estar contra Venezuela”, dijo.

Por su molestia en el pubis, Messi fue desafectado de la selección albiceleste este sábado y cogió rumbo a Barcelona para seguir con su recuperación en las instalaciones del conjunto azulgrana, que espera poder contar con el astro para el próximo partido en el que enfrentarán a Deportivo Alavés, por la fecha 3 de la Liga Santander.

125 Comentarios

  1. I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a
    blog that’s both educative and interesting, and without a doubt,
    you have hit the nail on the head. The issue is an issue that too few
    men and women are speaking intelligently about. I’m very happy that
    I stumbled across this during my hunt for something regarding this. http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here