Inicio Fútbol Liga Águila: Resumen Fecha 17

Liga Águila: Resumen Fecha 17

318
50
Compartir
winsports.co

A falta de tres partidos Santa Fe y Millonarios se mantienen entre los 8. 

futbolred.com
futbolred.com

La jornada 17 de la Liga Águila terminó con buenas noticias para los dos grandes de la capital, Millonarios con su victoria 2-3 ante el Cortuluá se metió en la octava posición con 27 unidades (faltándole un partido), mientras que Santa Fe a pesar del empate frente a Tolima se coloca quinto con 28 puntos. La competencia es tanta en el torneo que la diferencia del primero que es Nacional con el octavo es de sólo dos puntos, pues Tolima, Patriotas y Envigado tienen las mismas unidades que el verde, Bucaramanga tiene los mismos 28 que Santa Fe y Medellín tiene los mismos que el cuadro embajador.

El Cali con su victoria ante el Junior 2-0, se acercó al grupo de los ocho con 25  unidades, ubicándose en la décima casilla, una menos que Águilas de Rionegro que tiene 26 está en la novena posición, más atrás viene Alianza Petrolera con 24 puntos respectivamente. Los equipos anteriormente mencionados son los que tienen aún chances considerables para entrar a los cuadrangulares, más que todo Rionegro Águilas y el Cali,  Petrolera la tienen más complicada.

En la parte baja de la tabla no cambia mucho el panorama, el colero sigue siendo el Chicó, que curiosamente viene de dos victorias seguidas, el descendido Fortaleza se encuentra en la décimo sexta posición. Lo que si impresiona es la posición del Junior, que aunque le faltan dos partidos se ubica 18 con tan sólo 15 unidades.

Aparte de Millonarios que tiene un partido aplazado que es contra el Junior, Atlético Nacional tiene un partido pendiente también contra el mismo rival, el cual de ganarlo y de ganar los 3 partidos que faltan, quedaría como líder en solitario del torneo. Estos dos partidos pendientes están programados parcialmente para inicios de noviembre, esperando lo que hagan Junior y Nacional en Copa Sudamericana.

A continuación los resultados y la tabla de la Liga Águila tras la jornada 17:

google.com
google.com

 

winsports.co
winsports.co

50 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here