Inicio Fútbol LIGA ÁGUILA: ASÍ VA LA JORNADA 12.

LIGA ÁGUILA: ASÍ VA LA JORNADA 12.

449
27
Compartir
mundonets.com

Millonarios le gana al Chicó , Envigado da la sorpresa, Nacional vs Junior aplazado, mañana Santa Fe vs Cali.

mundonets.com
mundonets.com

Con dos partidos aplazados (Nacional vs Junior y Alianza vs DIM) se han disputado hasta ahora cinco partidos de la jornada 12 de la Liga Águila, aún no ha habido un equipo que muestre una superioridad notoria en lo que va del campeonato y las opciones de meterse en los ocho está latente para varios equipos.

Hay que empezar con Envigado sigue dando la sorpresa ya que es el líder de la liga con 24 unidades y sólo 12 partidos jugados, ya que venció en Techo a un Fortaleza que cada vez parece estar más cerca a jugar el Torneo Águila el próximo semestre. En otro partido, Atlético Huila y Jaguares empataron 0 – o.

Millonarios le sacó provecho a su partido, ya que con el 0-1 a favor contra el Boyacá Chicó se trepó a la cuarta posición con 21 puntos, aprovechando que el Deportes Tolima perdió como local el día de ayer frente a un sorpresivo Cortuluá que aún tiene las chances para salvarse de un descenso que a comienzo de temporada parecía inevitable. Esta victoria es de suma importancia ya que los de Cocca volverán a jugar por liga hasta el 02 de octubre cuando visiten a Junior en el Metropolitano.

Otro equipo que estrena técnico y que tuvo una destacada participación fue el Once Caldas de Hernán Lisi, que goleó al Bucaramanga 3-0 en el Estadio Palogrande y se subió a la décima posición con 12 partidos jugados.

La fecha 12 termina mañana con los siguientes encuentros:

  • Rionegro Águilas vs La Equidad – 16:00 (COL).
  • Deportivo Pasto vs Patriotas – 18:00 (COL).
  • Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali – 20:00 (COL).

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here