Inicio Fútbol Lebron James quiere ser jugador del Liverpool

Lebron James quiere ser jugador del Liverpool

303
0
Compartir
www.diariomas.hn

El jugador de la NBA se ofreció por medio de las redes sociales hacer parte del equipo dirigido por Jürguen Kloop.

www.diariomas.hn
www.diariomas.hn

El jugador del Cleveland Cavaliers ha demostrado por su cuenta de Facebook sus deseos de estar con el Liverpool durante su estancia en Estados Unidos, ya que los de Anfield se encuentran en pretemporada en territorio norteaméricano.

s/o to Coach Klopp & the Reds. Excited to hear you boys are heading out to the West Coast!! If you need a walk on, I got your back #YNWA #LFC

Posted by LeBron James on Tuesday, July 12, 2016

El mensaje que publicó el basquetbolista: «Emocionado por escuchar que estarán en la Costa Oeste. Si me necesitan, me encargo», escribió The King.

La relación de LeBron con los el equipo inglés llegó por medio de la alianza entre su empresa de márketing deportivo y Fenway Sports Group, propietaria del club inglés, con lo que el jugador de 31 años adquirió parte de la acción minoritaria del equipo.

Tanto es el gusto de James hacía el equipo campeón de la Champions 2004/2005 que asistió a un partido en el que se enfrentaban los «Reds» en Anfiel Road contra Manchester United y también ofreció un viaje a Las Vegas para todos los miembros del plantel si ganan un título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here