Inicio Fútbol La rotación no le dio resultado a Israel

La rotación no le dio resultado a Israel

406
79
Compartir
imagen: Futbolred

Los embajadores no pudieron con Jaguares y perdieron por 2-1.

imagen: Futbolred
imagen: Futbolred

A pesar de no jugar con el plantel titular en teoría, Millonarios dio uno de sus mejores partidos en términos de juego del presente torneo, pero no logró solucionar el problema de la contundencia y otra vez lo pagó caro, cayendo derrotado 2-1 frente a Jaguares en Monteria.

El calor de la sabana caribeña no perdona a nadie, y eso es algo que el equipo felino sabe aprovechar muy bien, jugando todos sus partidos de local en horas de la tarde bajo un calor inclemente que no perdona a nadie. Los locales iniciaron con bastante intensidad, atacando a Millonarios y haciendo que Vikonis se luciera rapidamente. Con el paso de los minutos la intensidad de Jaguares bajó y los dirigidos por Israel se fueron adueñando del balón y de las opciones, pero cuando parecía que estaban cerca de anotar el primer gol, el defensa Gabriel Díaz cometió una infantil mano dentro del área, que aprovechó Hárold Rivera para vencer a Vikonis desde el punto penal.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo igual, Millonarios seguía con el control del partido y generando ocasiones de gol, logrando finalmente la igualdad mediante un potente tiro libre de Carlos Henao, dejando al potero López sin más que hacer que ir a buscar el balón al fondo del arco. Los embajadores venían con un muy buen juego y se veía que irían aún más encima del rival, pero Jaguares volvió a pegar en un tiro de esquina en el que se descuidaron Asprilla y otra vez Gabriel Díaz con la marca de Wilmer Díaz, quien se levantó y con un cabezazo anotó el segundo gol de los dirigidos por Hubert Bodhert, quienes así terminaron llevándose los 3 puntos. Millonarios intentó empatar de nuevo, pero la falta de efectividad hizo que llevarse así sea un punto no fuera posible.

Así las cosas, Jaguares se colocó como líder provisional de la tabla con 10 puntos, siendo así la primera vez en su corta historia en primera división que se encuentra en la vanguardia del torneo, mientras que Millonarios se quedó con 7 puntos en la novena posición, con más dudas que certezas acerca del juego que debe tener en los próximos partidos.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Juliarod_297)

79 Comentarios

  1. Hi in that respect! I could get pledged I’ve visited this web website before simply later browse through and through just about of the posts I completed
    it’s new to me. Nonetheless, I’m unquestionably happy I establish it
    and I’ll be bookmarking it and checking dorsum on a regular basis! http://www.stdstory.com/

  2. Hiya! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a
    blog post or vice-versa? My site discusses a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly
    benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Terrific blog by the
    way! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here