Inicio Fútbol ¡LA REALEZA IMPONENTE!

¡LA REALEZA IMPONENTE!

407
1
Compartir
Imagen: Trome

Real Madrid goleó 1 – 7 a Cultura Leonesa

Imagen: Trome
Imagen: Trome

Real Madrid, con nuestro colombiano James Rodriguez de titular, mostró una vez más su jerarquía goleando en casa a Cultura Leonesa por la Cuarta Ronda de la Copa del Rey.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Cultura Leonesa

Palatsí

Bastos, Forniés, Zuiverloon, González

González, Ortíz

Gallar, Martínez, Colinas

Suárez

Real Madrid

Casilla

Carvajal, Nacho, Pepe, Danilo

Isco, Kroos, James Rodríguez

Lucas, Morata, Asensio

Primer Tiempo

Al minuto seis del primer tiempo, tras un tiro libre por derecha de Kroos, el jugador Zuiverloon marca gol en contra para poner a ganar a Real Madrid 1 – 0.

Sobre el minuto 19, el conjunto de Cultura Leonesa hacía su primer cambio, sustituyendo a Antonio Martínez por el jugador Jorge Ortí.

Unos minutos después, Real Madrid superaba el marcador a 2 – 0, tras una excelente asistencia de Lucas Vázquez a Marco Asesio. Un remate de izquierda le daba el resultado a los «Merengues».

Al 36, Yeray González recibía una de las dos amarillas que hubo en el partido, esta vez la amarilla castigaba a Cultura Leonesa. Sobre el mismo minuto, Kroos recibía también amarilla para el Real Madrid.

El primer tiempo finalizaba 2 – 0

Segundo tiempo

Al inicio del segundo tiempo, los «Merengues» hacían gol de camerino, en esta oportunidad el juego se ponía 3 – 0 tras una asistencia del colombiano James Rodríguez a Álvaro Morata. Un pase filtrado y un zurdazo marcaban la diferencia para Real Madrid.

En el minuto 53, Marco Asencio marcaba su segundo gol de la tarde tras una asistencia de Isco, y los dirigidos por Zidane ya goleaban 4 – 0. Dos minutos después, James Rodríguez hacía otra asistencia para el quinto Gol del Real Madrid. Álvaro Morata también marcaba doblete.

El sexto Gol del campeón de la UEFA Champions League, llegaba en el minuto 68. James Rodríguez, de excelente partido, registraba su tercera asistencia en el partido, esta vez Nacho Fernández marcaba para Real Madrid. La goleada ya era una total demostración de jerarquía por parte del conjunto «Merengue».

Sobre el minuto 84, Cultura Leonesa marcaba su único gol. Benja ponía el juego 6 – 1. Una desatención en defensa de Real Madrid, abría el arco defendido por Casilla.

En el minuto 90 mas 2, Mariano Díaz marcaba lo que sería el último del día y el séptimo para Real Madrid. Un centro de Lucas Vázquez, y un remate de cabeza de Mariano Díaz sentenciaba la victoria categórica de Real Madrid (7 – 1) ante Cultura Leonesa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here