Inicio Fútbol «La principal debilidad de este equipo era que no hacía gol y...

«La principal debilidad de este equipo era que no hacía gol y esta vez los hizo”: COCCA

573
114
Compartir
Imagen: millonarios.com.co

EL D.T. EMBAJADOR ELOGIÓ A SUS DIRIGIDOS A PESAR DE SUS ERRORES DEFENSIVOS

futbolred.com
futbolred.com

Tras la sufrida victoria de Millonarios este domingo en el último partido de la fecha 17 de la Liga Águila, Diego Cocca en la rueda de prensa ante todo destacó la entrega hasta el final de los jugadores quienes no bajaron los brazos frente al equipo «corazón».

«Un partido muy duro, no entramos bien y a los 30 segundos ya íbamos perdiendo. Esto habla también de un mérito del equipo, de levantar y revertir la situación. Ante el mérito del rival que también jugó muy bien, tuvo mucha dinámica, en una cancha muy difícil, pesada, donde se nos hizo difícil jugar»

Aunque también hubo tiempo para la autocrítica ya que se marcaron tres goles de visitante pero la zona defensiva estuvo inconsistente.

“Cuando queremos ir a presionar nos cuesta, este es un equipo que tiene jugadores de buen pie, pero que no marcan igual de bien. Yo llegué con el equipo armado e intentó sacarle el mejor provecho a los jugadores, por eso cada uno de ellos me debe demostrar que quieren estar”

Finalmente, resaltó el hecho de marcar goles, generar opciones y ver como se entregó el equipo a pesar de las cosas que se deben seguir mejorando.

«Siempre destaco lo positivo, lo positivo es que hicimos goles, tuvimos varias situaciones de gol, el equipo se entregó y ya sabemos lo que debemos seguir mejorando, cuando llegué la principal debilidad de este equipo era que no hacía gol y esta vez los hizo.»

114 Comentarios

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping
    maybe you would have some experience with something like
    this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new
    updates. http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here