Inicio Colombia La nueva piel de los equipos Colombianos.

La nueva piel de los equipos Colombianos.

1211
0
Compartir

Millonarios lanzó hoy junto a Adidas la nueva camiseta titular para el 2024. Un tono mas oscuro, lineas doradas y hecha con materiales 100% reciclados.

Justo el día de la final de Superliga que terminará en Bogotá, el cuadro ‘Embajador’ lanzó su nueva indumentaria local.

Los dos equipos del Valle del Cauca, América y Deportivo Cali, presentaron su uniforme a mitad de año, por lo cual cambiarán de indumentaria hasta julio de 2024. Fortaleza, el nuevo inquilino de la A, lanzó su super armadura en octubre de 2023. Los equipos vestidos por Adidas (Millonarios, DIM, Junior) tendrán prendas hechas en Colombia, con lo que podrán tener más stock en sus almacenes y menos problemas con la llegada desde el extranjero de las camisetas.

Millonarios: 

Su diseño con una tonalidad más oscura que el azul tradicional y con líneas doradas en los hombros, busca transmitir la historia y la pasión por la que estos colores han hecho destacar a Millonarios FC en diversas oportunidades. Además, esta camiseta Adidas cuenta con tecnología de vanguardia para que quienes la porten, puedan disfrutarla con mayor comodidad. Además, Millonarios FC junto con Adidas, siguen demostrando su compromiso con el planeta y el medio ambiente, por lo que está hecha a base de materiales 100% reciclados. Por último el escudo fue bordado en dorado con el fin de rendirle homenaje al compromiso con la tradición que caracteriza a nuestro equipo.

Santa Fe:

«Desde la aparición de Monaguillo en 1973, el León de Independiente Santa Fe se convirtió en ícono para la institución cardenal y toda su hinchada. La personalidad y las características de este imponente animal se adueñaron de lo que es hoy en día Independiente Santa Fe: fuerza, garra y carácter. Estos valores se plasmaron en la nueva piel con la aparición del León en el tejido del frente de la camiseta».

Según dice en la página web, esta prenda de FILA, cuentan con última tecnología. Flaw para mantener la temperatura corporal, SPF30 que protege la piel de la acción del sol y Antimicrobial que ayuda a combatir las bacterias y controlar los malos olores.

Atlético Nacional: (A partir del 28 de Enero)

Inspirados en el «graffiti que tomó fuerza en Medellín en la década de los 90, ahora Nacional da un nuevo aire a su indumentaria. En esta ocasión, las líneas verdes que caracterizan al equipo, tendrán un estilo de arte urbano similar al graffiti. El Verde de la Montaña incursiona en esta técnica innovando así la manera en la que saldrá a disputar los compromisos más importantes dentro del terreno de juego»

Además, la camiseta Home 2024 cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler y absorber el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador.

Imagen

Envigado: 

Desde los viejos puentes de vigas hasta los días que corren, Envigado es el corazón del sur del Valle de Aburrá, la representación de miles de familias trabajadoras y la cuna de los talentos más impresionantes de todos estos años de fútbol.
La camiseta de competencia ENVIGADO FC KOMBAT ™ PRO 2024 está realizada con la más alta calidad. Es poliéster, transpirable y absorbente, esto mantiene fresco al deportista y repele el sudor. Su tejido interlock cuenta con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION, la cual brinda a los jugadores un secado rápido, protección solar y transpirabilidad.

 

Deportes Tolima: 

La camiseta que más destaca en esta colección es sin duda la albiceleste que será de calentamiento. Y es que Deportes Tolima dice en su web que «Siempre habrá una historia que nos une… Tal como en 1954, los colores azul y blanco nos acompañarán en esta celebración de 70 años» ya que Tolima en sus inicios vistió estos colores por inspiración de Racing de Argentina. Otra camiseta para destacar es la camiseta LUCHA – tercera equipación, en honor a la batalla por el Cáncer.

Junior de Barranquilla:

La camiseta adidas del Junior cuenta con las históricas rayas rojas y blancas que identifican al tradicional equipo de Barranquilla, adicionalmente, la tela está salpicada de rayas finas y brillantes para darle un toque de estilo. Esta camiseta está construida con tecnología AEROREADY, haciéndola muy ligera y ayudando a la absorción de la humedad en la ciudad de la costa. El Uniforme del Junior también está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Imagen

Alianza FC:

El antiguo Petrolera con sede ahora en Valledupar y apoyados tanto por la alcaldia de la ciudad como la Gobernación del Cesar, estrenaran uniforme con los colores de la ciudad. La segunda equipación será con la que jugaron ayer ante Nacional, uniforme completamente rojo. Esperan después de mitad de año cambiar el nombre debido a que estaban inscritos para la Copa Sudamericana como Alianza Petrolera.

Alianza FC comenzó su historia en la A: cayó ante Nacional pero ilusiona

Águilas Doradas:

El equipo con sede en Rionegro, estreno tambien nueva indumentaria, al dorado tradicional le agregaron aspectos en la parte del pecho en color negro, que contrastan muy bien. El equipo es vestido por Aerosport, fundada por Luis Eduardo Gómez en 1984, una marca que ha pasado de vender camisetas para escuelas de fútbol a vestir a un equipo de primera división.

Imagen

Once Caldas:

El equipo de Manizales, conmemora con su camiseta 20 años de la hazaña más importante de su historia, el título de Copa Libertadores ante Boca. Los detalles en color dorado, la hacen una de las camisetas más bonitas del fútbol Colombiano. El once es vestido por Boman que es una marca ecuatoriana con sede en Ambato.

Atlético Bucaramanga:

Según señalan en sus redes, esta gran ilusión arranca con una camiseta diseñada para dejar la vida en la cancha y estar siempre adelante. La marca italiana Lotto seguirá por un año más vistiendo al equipo Bumangués.

Esta es la camiseta del Atlético Bucaramanga para la temporada 2024, ¿le gustó?

Deportivo Pereira:

Con Leonel Álvarez a la cabeza, el equipo campeón en 2022 espera volver a figurar en el fútbol Colombiano. Su equipación trae un nuevo patrocinador como Rivalo (casa de apuestas). La camiseta titular destaca más el color rojo, junto con las tradicionales rayas en amarillo. OTO (Otoniel Jimenez), marca local y con sede en Pereira, fabrica las camisetas en la misma ciudad y con mano de obra local, por otro año consecutivo vestirá al equipo de la capital de Risaralda.

Patriotas Boyacá:

El otro nuevo inquilino de la Liga, aunque ya viejo conocido, estrenó su camiseta antes del partido inaugural en el torneo. El periódico El Diario de Boyacá mostró la camiseta en este video: