Inicio Liga Colombia La noche de Ethan

La noche de Ethan

864
0
Compartir

Dos goles del delantero ‘asegurador’ le dieron los tres primeros puntos a Equidad.

Dos equipos necesitados se veían las caras en el Estadio Metropolitano de Techo, Equidad y Unión Magdalena llegaban a la tercera fecha del rentado nacional sin unidades, ya que ambos cayeron en sus dos primeras presentaciones y dejando un mal sabor.

Con doblete de Ethan González, Equidad venció 2-0 a un Magdalena débil y sin ideas en Techo.

DESARROLLO

Para la primera parte el control fue de los bogotanos que intentaron de todos lados, hombres como Armando Vargas, Ethan Gonzalez, Stalin Motta y hasta el mismo Pablo Lima fueron cruciales para inquietar el arco del golero Ramírez

La insistencia de llegar al gol tuvo sus frutos por medio del nuevo goleador de Equidad, tras un gran pase Armando Vargas, el delantero Ethan Gonzalez con un fuerte cabezazo la mando al fondo de las piolas y cerrando la primera parte le daba la ventaja parcial a los ‘aseguradores’. Se hacía justicia divina.

Para la segunda parte las acciones siguieron de la misma manera, un Equidad atrevido y creando varias opciones trataba de llegar a anotar la segunda diana del cotejo. Las bandas se volvieron importantes en los ‘aseguradores’ donde Walmer Pacheco lateral derecho,impuso su juego.

Y es que las condiciones las seguía imponiendo Equidad, la gran figura de la noche Ethan González ponía el segundo gol para tranquilidad de los hinchas bogotanos. El delantero con un fuerte remate de media distancia dejó sin posibilidades al golero Ramírez.

Con esta victoria Equidad llegó a sus primeros tres puntos y ahora espera afrontar el reto de Copa entre semana el cual será ante Deportivo Pasto nuevamente en su casa.