Inicio Fútbol La Equidad a levantar cabeza en Envigado

La Equidad a levantar cabeza en Envigado

438
22
Compartir

EL CLUB DIRIGIDO  POR SUÁREZ BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS EN CONDICIÓN DE VISITANTE

Imagen: Equidad.com

Luego de la derrota que  sufrieron «Los Aseguradores» el pasado fin de semana ante Millonarios, los dirigidos deberán demostrar que su buen desempeño en el inicio de la liga, es una  constante y no una casualidad. La Equidad ha logrado una buena impresión en lo que va de la Liga Águila 2017-II, sin embargo «Los Aseguradores» han iniciado con el marcador en contra la mayoría de los encuentros que han disputado, tal y como sucedió el sábado en Techo solo que en esta ocasión el Club Asegurador no pudo revertir la situación.

Equidad visita a Envigado por la octava fecha de la Liga Águila 2017-II. El encuentro será el día de hoy 15 de agosto de 2017 a las 20:00 en el Estadio Polideportivo Sur. De 23 encuentros que ha disputado La Equidad contra Envidado, «Los Aseguradores» han obtenido 9 triunfos, 6 derrotas y 8 empates.

Equidad suma 7 puntos, Envigado suma 5 y ambos se encuentran por fuera del grupo de los «ocho mejores» por lo cual se espera un duelo parejo y con agresividad en lo deportivo por parte de ambas escuadras ya que estos 3 puntos  podrían ser bastante beneficiosos para la clasificación  del todos contra todos.

Los convocados de Equidad son:

Cristian Bonilla, Carmelo Valencia, Diego Valoyes, William Parra, Stalin Motta, Diego Alvarez, Alejandro Mahecha, Jhon Alex Cano, Jean Blanco, Andres Correa, Walmer Pacheco, Fabian Vargas, Jeider Riquet, Esteban Ruiz, Mauricio Cortes, Dairin Gonzales, Camilo Mancilla, Mauricio Restrepo, Brayner De Alba.

DT: Luis Fernando Suárez.

Transmisión: Win Sports.

Hora: 20:00.

Estadio: Polideportivo Sur.

 

22 Comentarios

  1. hey there and thank you for your information – I’ve definitely picked
    up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, since I experienced to reload the web site many
    times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your
    web hosting is OK? Not that I am complaining, but
    sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could
    damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Well I am adding this RSS to my email and can look
    out for much more of your respective exciting content.
    Make sure you update this again soon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here