Inicio Fútbol LA DENUNCIANTE DEL SUPUESTO ABUSO SEXUAL, SE RETRACTÓ

LA DENUNCIANTE DEL SUPUESTO ABUSO SEXUAL, SE RETRACTÓ

555
28
Compartir
futbolete.com

LA MUJER QUE PRESUNTAMENTE HABRÍA SIDO ABUSADA POR JUGADORES DE SANTA FE, SE CONTRADIJO Y MENCIONÓ QUE NO FUE VIOLADA. 

futbolete.com

Desde hace un par de semanas, el club Independiente Santa Fe se ha visto envuelto en una grave acusación por parte de una trabajadora sexual, la cual indicó que Carlos Arboleda con otros integrantes del plantel, abusaron sexualmente de ella en la celebración por el titulo de la Superliga, el cual ganó el club ‘cardenal’ a principios del año.

El miércoles pasado, el jugador Carlos Mario Arboleda compareció ante la justicia  y acepto que él si le pagó $600.000 a la mujer pero no para tener relaciones sexuales, si no como forma de agradecimiento por acceder a un encuentro con él.

Ahora, el caso a dado un giro drástico, ya que la mujer se contradijo en la denuncia, porque al parecer todo pasó bajo su propio consentimiento.

«Tuve una relación con uno de los jugadores, una vez estaba en la recepción de la fiesta otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos sí pagaban lo acordado, un millón de pesos (seis millones total)» señala la mujer. 

También menciona que no se le canceló lo acordado pero que su presencia en esa situación no fue en contra de su voluntad, y que fue una amiga quien le dijo que pusiera la denuncia.

Además, corrobora lo que el jugador Carlos Arboleda dijo en su declaración, que los $600.000 fueron un regalo y no fueron por pago de servicios sexuales.

En los próximos días serán citados a indagatoria el presidente de la Institución, Cesar Pastrana junto a otros jugadores ‘cardenales’.

 

 

 

 

28 Comentarios

  1. Este síndrome es curable en más de 70 por ciento de los casos. Por lo general, la erección inicia por diversos estímulos sensoriales como la vista, audición olfato y tacto, los cuales envían impulsos desde el cerebro y la médula espinal al pene, que a su vez relajan los músculos lisos del cuerpo cavernoso (dos cámaras situadas dentro del pene), para hacer fluir la sangre, lo cual no sucede de manera normal en la disfunción eréctil.

  2. Alrededor de la mitad de los hombres mayores de 60 años experimentará la condición, mientras que menos del 10 por ciento de los hombres menores de 60 años lo experimentan.

  3. Cabe aclarar que en cuanto se detectan los síntomas de la impotencia es imprescindible que se consulte con un profesional para poder realizar las acciones correctas, cuanto más tiempo esperes se volverá aún más grave, porque entra en juego la psicología, estableciendo un círculo vicioso; es decir que la impotencia masculina te traerá depresión y ansiedad; y a su vez, éstos traerán más impotencia. medicamento para la ereccion del hombre

  4. Otras causas posibles son fumar, que afecta el flujo sanguíneo en las venas y arterias, y anormalidades en las hormonas, como por ejemplo una cantidad insuficiente de testosterona. Es una patología que se padece generalmente cuando se sufre un accidente y se necesita extenso reposo.

  5. A family physician, internist, or gynecologist can perform a basic health screening. Others may cover it up with hairstyles, makeup, hats or scarves. The scalp and eyelashes are often affected.

  6. La disfunción eréctil puede literalmente destruir tu vida por completo, y te lo digo porque yo también pasé por ese oscuro momento en mi vida. El proceso implica el «endurecimiento» prematuro e inusualmente severo de las arterias.

  7. Básicamente, si es capaz de obtener una erección en cualquier circunstancia (masturbándose, felación, sueños), el problema es psicológico, si no es capaz bajo ningún concepto, es probable que sea físico. Desde entonces, nuestra única motivación ha sido la búsqueda y el desarrollo de un tratamiento integral contra la disfunción eréctil.

  8. La depresión es otra causa de disfunción eréctil. Existen otras causas de disfunción eréctil, entre ellas, traumas en la región pélvica, quimioterapia, radioterapia en la región pélvica, cirugías contra el cáncer de próstata, cirugías en la región pélvica y andar en bicicleta por demasiado tiempo (ciclistas profesionales). Comprar cialis super active..

  9. Existen otras causas de disfunción eréctil, entre ellas, traumas en la región pélvica, quimioterapia, radioterapia en la región pélvica, cirugías contra el cáncer de próstata, cirugías en la región pélvica y andar en bicicleta por demasiado tiempo (ciclistas profesionales). Sin embargo, es aconsejable, especialmente si considera que no hay problemas subyacentes en la relación, hablar con el médico de cabecera para descartar la existencia de causas orgánicas o ser un efecto secundario derivado del tratamiento farmacológico.

  10. Así mismo, el estrés provocado por una vida rutinaria, la ansiedad (uno de los principales motivos de impotencia a los 20, siendo menos común a los 40 o más), o incluso una baja autoestima suelen provocar esta condición. Genera mucho sufrimiento y afecta también a sus relaciones de pareja.

  11. Bronchitis is an inflammation of the bronchi, when there is a narrowing of their lumen, breathing becomes difficult, there is a cough with sputum. Let’s further define what bronchitis is. Symptoms and antibiotic treatment of this disease will be discussed in the article. https://cephalexin.top/

  12. Desse modo, quem tem uma cabeleira privilegiada e não possui uma genética que favoreça a calvície poderá andar de motocicleta e passar horas sob o sol usando capacete, e mesmo assim seu cabelo não irá cair.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here