Inicio Uefa Champions league La conquista de Europa

La conquista de Europa

260
0
Compartir

Bayern Múnich o Paris Saint Germain, uno de los dos equipos levantará la anhelada ‘Orejona’ en esta edición de la UEFA Champions League. En un encuentro que promete emociones al límite, alemanes y franceses se sacarán chispas en Lisboa. Los bávaros llegan invictos al encuentro final, mientras que los parisinos vienen con un gran nivel de juego y quieren la copa a toda costa.

El club alemán es el mas regular de la temporada en la Champions, llega sin perder un solo partido en la competición y siendo muy superior a sus rivales, incluso goleando a grandes equipos como el Barcelona o el Tottenham. En la Semifinal sufrieron los primeros minutos ante el Lyon, sin embargo, encontraron rápidamente la vuelta del juego y ganaron 3-0, obteniendo el tiquete directo a la final.

Robert Lewandoski llega prendido al partido definitivo, el polaco ha anotado en 15 ocasiones en un total de 9 partidos y es el goleador del torneo. El poderío alemán en ataque es una de las armas para enfrentar al conjunto de Tuchel. El Bayern busca alcanzar su sexta corona en Champions, la última vez que logró el título fue en 2013, aquella vez ganó el clásico alemán con el recordado gol de Arjen Robben.

Faisal HQ

Por su parte, el PSG busca su primer campeonato en la Liga de Campeones. Los franceses jugarán el partido definitivo por primera vez en su historia. Su mejor participación había sido hasta semifinales, alcanzando dos veces esa fase contando esta edición. De la mano de Neymar y Mbappé, los parisinos buscan ser vertiginosos y lastimar a la defensa del Bayern con velocidad y calidad.

El equipo francés viene de vencer al Leipzig en la semifinal, un gran partido de Ángel Di María y compañía, le dieron al PSG la victoria por 3 goles a 0. Tampoco dejan atrás la gran remontada al Atalanta, 2 goles en 5 minutos le dieron un triunfo histórico cuando parecía que se les complicaba la clasificación.

Faisal HQ

Se definirá al nuevo rey de Europa que sucederá al Liverpool de Klopp. La final se podrá vivir a partir de las 2:00 pm hora Colombia. Serán 90 minutos con el mejor nivel de fútbol en el mundo, el espectáculo que se viene con Bayern Múnich y PSG en Portugal.