Inicio Fútbol La comparación tras la fecha 12 de Eliminatorias

La comparación tras la fecha 12 de Eliminatorias

1168
12
Compartir

EN SDM TRAEMOS LA COMPARACIÓN DE LA TABLA DE POSICIONES TRAS 12 JORNADAS EN EL CAMINO A BRASIL 2014, ASI COMO RUMBO A RUSIA 2018. 

Una intensa jornada de Eliminatorias se vivió ayer con triunfos inesperados y resultados que dieron un cambio total a como llegaron previo a la jornada 12.

Es por eso que hacemos una comparación entre la fecha 12 de las anteriores Eliminatorias y la reciente jornada que se disputó ayer. Esto teniendo en cuenta que en dicha ocasión los brasileños no estaban presentes por ser los anfitriones y por ende los equipos no tenían al menos un partido.

Tras fecha 12 rumbo a Brasil 2014 

peru.com
peru.com

Tras fecha 12 rumbo a Rusia 2018 

larepublica.pe
larepublica.pe

El cambio ha sido casi por completo. Argentina pasó de ser líder en aquella época a estar en repchaje en estos momentos. Ecuador, Chile y Uruguay siguem siendo equipos que están entre los cinco primeros, con Chile mejorando su puntaje, aunque manteniéndose igual en posición. Ecuador también se mantiene igual e incluso con los mismos puntos.

Por otra parte Uruguay ha mejorado en sus posición, tras estar 6 en ese momento en el camino a Brasil, mientras que ahora es escolta con 23. Colombia ha tenido un rendimiento similar, debido a que en su momento tenía 19 con sólo 10 juegos, mientras hoy está por fuera con 18 y 12 encuentros.

Finalmente los de abajo siguen siendo casi los mismos, con la salvedad que Venezuela estaba mejor en aquel momento y hoy está eliminada. Paraguay ha mejorado levemente y Perú junto con Bolivia siguen sin poder estar cerca.

12 Comentarios

  1. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, let alone
    the content!

  2. Thanks for any other magnificent article.
    The place else may just anybody get that type of information in such a perfect way of writing?

    I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the
    look for such info.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here