Inicio Uefa Champions league ¡La Champions no para!

¡La Champions no para!

88
0
Compartir

Hoy se disputó una nueva jornada de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en Europa. En el primer turno, PSG visitaba Turquía. El equipo parisino, que perdió a Neymar por una lesión, derrotó al Basaksehir por 2-0 con un doblete de Moise Kean y consiguió sus primeros puntos en Champions. Por otro lado, Manchester United debutaba en el Old Trafford y sin piedad, vapuleó 5-0 al Leipzig con un Marcus Rashford a tope que entró para el segundo tiempo y se mandó un Hat-Trick. Los ´diablos rojos’ son los líderes del grupo con 6 unidades.

Barcelona dio un golpe sobre la mesa en Turín y con goles de Dembelé y Messi, despachó a la Juventus que no contó con Cristiano Ronaldo y le fueron anulados 3 goles por el VAR, Álvaro Morata no tuvo suerte con el video arbitraje. En el otro juego del grupo, Ferencvaros y Dinamo Kiev jugaron un buen partido, pero al final ninguno pudo dar el puntillazo final y empataron a 2 goles.

Brujas y Lazio, ambos ganadores en la primera fecha, se enfrentaron en Bélgica. Comenzaron ganando los italianos con gol de Joaquín Correa a los 14 minutos, y en el epílogo de la primera mitad, Hans Vanaken empató de penalti y puso cifras definitivas al marcador. Del otro lado estaban Borussia Dortmund y Zenit en un partido reñido. Solo faltando 10 minutos, el equipo alemán consiguió los tantos por medio de Jadon Sancho y Erling Haaland, poniéndose a tiro de los líderes de la zona, Zenit, por su parte, lleva 2 encuentros perdidos de los 2 que se han disputado.

Chelsea visitó Rusia con el fin de encontrar su primera victoria en esta Liga de Campeones y no se guardó nada ante el Krasnodar. Los ‘blues’ ganaron 4-0 con anotaciones de Hudson-Odoi, Werner, Ziyech y Pulisic. Completando el grupo, Sevilla sufrió pero encontró la llave de gol en Lukk de Jong. El neerlandés celebró en el minuto 55 y le dio el triunfo a su equipo, poniéndolo colíder con el Chelsea de Lampard en el Grupo E.

Así quedaron los encuentros en este día de UEFA Champions League:

Brujas (BEL) 1-1 Lazio (ITA) 

Juventus (ITA) 0-2 Barcelona (ESP)

Sevilla (ESP) 1-0 Rennes (FRA)

Krasnodar (RUS) 0-4 Chelsea (ING)

Manchester United (ING) 5-0 Leipzig (ALE)

 Basaksehir (TUR) 0-2 PSG (FRA)  

Borussia Dortmund (ALE) 2-0 Zenit (RUS)

Ferencvaros (HUN) 2-2 Dinamo Kiev (UCR)